Reacción de Nct Dream al verte desnuda por primera vez
•Mark:
Este chico y tu llevaban aproximadamente 2 años saliendo y aún no se atrevían a dar el siguiente salto. O más bien tú aún no te sentías lista para ir más haya.Ese día en específico te habías quedado a dormir en casa de tu adorable novio, te encontrabas en su habitación cambiándome de ropa cuando un ruido te hizo sobresaltar.
Mierda amor lo siento -dice mark saliendo tan rápido como entro a la habitación sin tocar- pensé que ya estabas lista - dijo sonrojado -
No pasa nada markie -dices vistiendo te lo más rápido posible para salir-
Total, todo fue un accidente.
• Renjun:
Estabas en tu casa, renjun es tu mejor amigo (tu ya sabías que el estaba enamorado de ti) y ese día el te acompaño ya que tenían que hacer tarea juntos, tu le dijiste que te esperara en lo que subías a tu cuarto a cambiarte por ropa más cómoda.Estabas desnuda pasando tus shorts por tus piernas. Renjun estaba subiendo las escaleras en direcciona tu cuarto sin esperar que la puerta estuviera semi abierta y te vio desnuda. Su corazón se quería salir de su pecho y estaba babeando casi que casi, pero se controlo y decidió bajar a esperarte y hacer de cuenta que nada paso.
•Jeno:
Ustedes tenían ya 3 años de novios y no era la primera vez que se veían desnudos. Pero un día hablando con tu novio salió está pregunta y él solo se hecho a reír y te comenzó a contar.
[Flashback]
Mi bebe y yo apenas llevábamos 4 meses de novios, ese día ella se quedó a dormir en el dormitorio conmigo y con los chicos, acabábamos de llegar de una tarde de picnic con los chicos, ella estaba llena de pasto y lodo en su trasero por estar jugando con chenle y haechan en el parque, ella se subió a cambiarse al cuarto que comparto con mark, yo estaba subiendo a cambiarme la camisa para poder cocinar tranquilo, entre sin tocar y la vi...estaba desnuda, sin nada que la cubriera.Jeno-dije asustada- salte por favor -le dije tratando de taparme-
[Fin del flashback]
Jeno y yo solo nos echamos a reír al recordar el pánico de ambos en ese momento.•Jaemin:
Fue en su primera vez, ambos eran amigos (ni siquiera Novios) habían acordado en hacerlo en la casa del chico ya que ese día estaría sola, ¿Y como porque hacerlo entre amigos?....¿Para fortalecer la confianza?....pues la respuesta es no, tu le tenías ganas a Jaemin y él a ti, entonces decidieron quitarse aquellas ganas.Todo fue bastante...bueno, más que bueno fue delicioso, a Jaemin casi le da un infarto cuando te vio desnuda pues él jura no había visto mujer mas linda y perfecta que tú.
•Chenle:
Ustedes eran novios, llevaban al menos 6 meses de novios, ambos eran muy tímidos pero estaban dispuestos a dar el segundo paso. El problema es que tú eras bastante insegura por tu físico y chenle sabía sobre esto.Al final, chenle te ayudo a superar tus inseguridades pero no pasó nada, por miedo. Tu aún tenías miedo y chenle respeto esto y te ayudo con todas tus inseguridades ya que para él tu eras una diosa.
•Jisung :
Ustedes dos eran compañeros de clase, se llevaban bastante bien y siempre tratan de estar juntos.Jisung en un tiempo de aquí para aquí te empezó a tirar indirectas para que estuvieran juntos, pues todos saben que tú le gustas a él y que él te gusta a ti, con el tiempo de estar hablando y pasando más tiempo juntos se volvieron novios.
Al pasar de unos meses decidieron tener relaciones y cabe aclarar que jisung no te había visto en ropa interior ni menos desnuda. Este se puso rojo como un tomate y se volvió una bolita de nervios.