capítulo 9 temporada 2 infiltacion

13 1 0
                                    

Oh si Boruto si si si llevamos toda la noche ahh que rico por eso te amó si ahh.

Toco toc ah quién es soy yo Sasuke ya bajen a desayunar si vamos.

Que bueno que no nos escucho si ya un último y ya si Boruto si.

Ya les hable y bueno como va estar el asunto.

Si eso todavía ahí gente que no quiere a Naruto siguen diciendo que es el demonio y que no se que pero es nuestra oportunidad para crear una revolución en Konoha.

Cómo cuántos shunobis tenemos para la revolución bueno con los mercenarios algunos anbus de los pocos que quedaron de rais y los que pude juntar aquí en la capital como uno 5000 son pocos no??

Si pero en este momento mucho sinobis en Konoha están ocupados en los exámenes chunin y apoyando a la tierra del la lava que es una nación nueva y están peleando contra vándido y les están dando apoyo porque como es una nación muy Rica para que en un futuro tengan el apoyo económico.

Que interesante y cómo sabes todo eso ah soy el hijo del daimio del fuego tengo mis contactos bueno cunado podría ser yo ya les avisé que hoy vamos y ya mañana inicia el plan si bueno está bien ya

Ya bajamos papi que bueno ya desayunonen que se viene un día duro vamos a viajar mucho di papi ya desayunen.

Que vamos a ser bueno ustedes y los demás se van a on filtrar y como hoy es 28 de noviembre el día que se festeja el día de la creación de Konoha todos ustedes se van aser pasar por visitantes del mundo si salimos a esta hora podríamos llegar a la 5 de la tarde y nos dormimos ahí y ya mañana empezamos todo si.

Que buena mañana o no shika si es una hermosa mañana Naruto si hoy que ahí que a ser que ayer estuvo muy Pesado el trabajo.

Bueno hoy compararlo con ayer es muy poquito solo firmar estos papeles y ver cómo van los preparativos para la fiesta bueno está bien.

Shika no dió información de Sasuke no la última vez que fue visto fue cerca de la capital real mmm bueno gracias shika de nada Naruto adiós.

Eh niños que papi que papá yo sé todo como todo que ustedes son novios que como no si desde que vivíamos los tres no creen que me daba cuenta de que su cuarto sonaba su casa parecía que un toro estaba golpeando contra la pared

A bueno si mire no que Agan o pese pero quiero qué se cuiden por qué todavía no quiero ser abuelo dejen les consigo una abuela y ya.
Jaja ya papá.

Bueno ya llegan Agan un sunshin.

Hola señorita a hola queremos dos cuartos a si les toca las avitaciones 357 y 358 si gracias.

Niños vallan a su cuarto y descansen si no como ayer toda la noche escuché todo a bueno adiós asta mañana si papá.

Fin del CAP ya volvemos por 736373936373936383(3638 vez ahora no hay escusas me dio hueva gracias ya falta poco para que se acabe el fic adiós 👍👍🗣️🗣️

La Venganza del demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora