capítulo 10 parte 3/3 el fin del sufrimiento temporada 2

10 1 0
                                    

Espera Sasuke que todavía no es hasta los fuegos artificiales ah perdón deja me espero.

Por eso doy como inauguración del gran festival de la hoja ( muchos gritos )  ahora par concluir se Ara un desfile y al concluir el desfile un espectáculo de fuegos artificiales.

( Empieza a sonar musica )  Ahora pasará la comparsa del clan hyūga hehe.

Cómo desearía salir de aquí y ver a mi Sasuke hermoso pero eso ya solo es de mi imaginación jajajaj reclusa nunca Vaz a salir de aquí, aquí va ser el lugar donde te Vaz aplaudir jajajaaj como la vez se imagina que va salír No no.

Perdón y todos los shinobis están escondidos entre la gente y vemos que en los senos está complicado el ataque y que ellos empiecen a pelear con todos.

Bueno ahora va a pasar la comparsa del clan Uchiha el clan guerrero de la aldea con el poder ocular aunque una persona que se asia llamar como mandar Uchiha acabo con casi todo su clan dejando vivo a  Sasuke Uchiha y a itachi Uchiha.

No sabía eso no segun los que los mato fue itachi y óbito ahí solo que ellos no se cómo están vivos mira son los que están sentados en la punta de esa pirámide.

A por eso no cuentan toda la historia completa.

Un fuerte aplauso a los jefes del clan Uchiha son óbito Uchiha y itachi Uchiha

Que el último mencionado es el encargado de cuidar los últimos niños vivos del clan Uchiha que fueron encontrados, era usados como máquinas sexuales y los violaban.

Ahora un fuerte aplauso al clan hatake ( muchos aplausos ) un clan con fama mundial que ellos poseyeron la espada de "chakra de luz blanca" que producía chakra de "color blanco" .

Su jefe es el ex HOKAGE Kakashi hatake ehhhhh que igual como los niños del clan Uchiha estaban igual que esos niños.

Ya falta poco prepárense para el asalto se ve que ahí hay poca seguridad.

Ollé itachi qué óbito no sentíste lo mismo que yo que sentí una presencia de  como de una Uchiha no son los niños no como una Uchiha pero adolescente mmm ahora que deses eso sí será ella sadara creo que si vamos a decirle a Naruto vamos.

No pueden pasar yo soy el jefe del clan Uchiha y yo soy el jefe de anbus hay perdonen ustedes señores pasen.

Naruto que ven rápido que pero es muy importante a ver ahorita vengo señores kages si no pasa nada.

Que me quieren decir ustedes creo que Sasuke está aquí como si fuera bueno yo sentí la presencia de una Uchiha y creemos que puede ser sarda y también Boruto bueno manda a tus anbus óbito si.

PREPÁRENSE PARA EL SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES.

Ya ( empieza todos a explotar ) ya es nuestro turno ataquen ahhh jtsu de tierra terremoto del suelo ahhh.

Nos atacan pidan refuerzos no podemos contra ellos ahhh.

Jtsu de fuego bolas del infierno saquenos porfa le ayudamos Sasuke que estoy peleando ahhh toma.

Hay que liberar a los presos y ya que nos ayude bueno esa es una buena idea ustedes sigan matando vamos a ser algo hay señor.

A ver tu que si los liberamos nos ayudan si bueno rápido ya casi se acaba el show.

Ahora doy como inaugurado el festival de la hoja eehhhhhhh.

Ahora sí donde aquí serca.

Cómo Crees que le vaya a papá niño nos pueden acompañar ehh no se no corre saradaa ayuda el señor Sasuke dijo que ya.

Si ahí jtsu de fuego bolas de fuego. Nos están atacando ahh señor hokage que están atacando la cárcel no puede ser itachi qué tú dirige a las tropas y cuida aquí si.

Óbito llama a los mejores anbus y ven conmigo si.

Dónde está mira aquí seldas de alta seguridad Sasuke hay muchos anbus no solo la seguridad bueno a ver tu entra ahhh entran ahh jtsu de fuego llamas del infierno.

Aquí está Sasuke donde aquí mi amor Sasuke estrés tu si como se rompe no se ehh.

Ya la rompí nos volvemos a reencontrar si ya después dejan sus cursilerías vamos rápido si liberen a todos los en carselados y está pared de tierra deja la rompo.

Hola Sasuke y Hinata como están tu Naruto.

Fin del CAP gracias por leer ya el último capítulo de viene el viernes espero que les allá gustado 😊 😊 😊


La Venganza del demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora