Capitulo 1

8.1K 602 153
                                    


Becky

Despierto con la respiración agitada, mi cuerpo caliente y mi boca seca.

- mmm si freen así ....ha...ha...me gusta como lo haces ....dios....te gusta que me venga en ti verdad....si ... Si...haaaaaa

Exploto en mi mano, soy una pervertida masturbándome mientras pienso en ella, dios es Freen Sarocha ¿quien no haría eso? Desde que mis hormonas se alteraron por ella, no he dejado de hacerlo, no me juzguen no tengo con quién liberar mis deseos y Freen y quizás alguna chica de revista me ayudan a la imaginación.

Si mis padres mi hermana Irin supiera lo que hago me matarían sobre todo Irin es su mejor amiga, quizás me cortaría las bolas, sé que estaría asombrada al saber que hago esto y es que ni siquiera yo puedo creerlo, soy alguien muy tímida he insegura, tofo por mi condición y el bullying que recibí en la preparatoria.

Les cuento yo había pasado desapercibida, todo el primer, estudiaba junto a mi mejor amigo, el era el capitán de fútbol y yo la amiga topo como tofos me decían, a pesar de que mis padre me amaban y me trataban e dar seguridad yo me sentía insegura, sabía que si alguien se enteraba de mi condición me tacharía como anormal o fenómeno, era por eso que siempre era cuidadosa y trataba de no interactuar con nadie, me dedicaba específicamente a estudiar, aunque en algunas ocasiones era amarrados por heng a fiestas y fue ahí cuando sucedió, era mi segundo año de preparatoria, el equipo de fútbol había ganado y heng haría una gran fiesta en su casa, como de costumbre fui llevada casi a la fuerza por mi amigo.

Siempre me vestía de sudaderas largas y pantalón ancho todo para ocultar lo que había entre mis piernas, me puse una de mis sudaderas y mis pantalones, mi amigo me esperaba afuera de mi casa en su camioneta, me despedí de mis padres y mi hermana y salí, aquella fue una mala idea, Fue ahí cuando ella se acercó a mí Heidi, una de las chicas más sexis de la preparatoria, a cualquiera se le paraba o mojaban las bragas por ella, pechos grandes, glúteos bien formados y un cuerpo perfectamente bien dibujado, Heng había intentado estar con ella pero no lo consiguió, se decía que Heidi tenía inclinación hacia las chicas, entonces fue ahí cuando yo entre en su acecho, la fiesta estaba en su punto más alto todos bebían y se divertían mientras yo estaba leyendo un libro específicamente una novela romántica cuando ella se acercó.

Heidi - hola

Becky- ( ella estaba frente a mi sonriéndome con una copa en la mano acomodé mis lentes para verla mejor) ho....hola

Heidi - por qué estás aquí sola? Que lees?

Becky- ( Heidi quito el libro de mis manos y lo aventó a un lado sentándose sobre mi, mala idea yo con solo verla ya comenzaba a ponerme dura y ahora teniéndola así más, apreté mi piernas tan fuerte como puede)

Heidi- quitemos estos lentes y veamos tus ojos, vaya son muy lindos

Becky- ( Heidi estaba tomada y coqueteaba sobre mi mientras yo trataba de no venirme por sus movimientos y es que acaso ella no se daba cuanta como me tenía)

Heidi- eres muy linda, soltemos un poco tu cabello, si ... Justo así vaya sí que eres hermosa, si escondiste esos hermosos atributos que esconderas bajo está sudadera

Becky- yo...yo...yo...no...

Heidi- tranquila, me gustan las chicas como tú tímidas, tienes unos labios tan apetecibles

Becky- ( dicho eso Heidi me tomo de la barbilla y me beso, si, estaba dando mi primer beso, estaba sorprendida excitada, su lengua recorría mi boca su sabor era a licor mezclado con frambuesa, me besó hasta dejarme mareada y más dura)

Heidi-  vamos necesito más

Becky

¿esto iba a suceder? Iba a perder mi virginidad con Heidi la chica deseada por toda la preparatoria, ella me tomo de la mano y me llevo por entre la fiesta, yo iba caliente ilusionada y ansiosa, buscamos alguna habitación libre y entramos en ella.

Me aventó sobre la cama y se subió sobre mi, a esas alturas mi erección se notaba lo sabía, Pero no sabía si Heidi lo había notado, ella estaba tomada y me besaba mientras se movía sobre ella.

Heidi- haaa eres tan linda

Estaba en el paraíso tenía a Heidi sobre mi devorándome la boca y yo sin saber que hacer era la primera vez que tocaba a una mujer, debía decirle, sabía que debía decirle de mi condición, aunque sentía que ella ya lo sabía pues se movía sobre mi erección, con tanta locura.

Becky-  he....he...Heidi yo....debo....ha....

Heidi- sss no hables odio cuando hablan

Becky- Pero debo.....decirte....

Heidi- vamos quitemos está sudadera déjame ver que escondes debajo de ella

Sin más ella retiro mi sudadera con mi ayuda, la habitación estaba semi oscura, solo la luz tenue de una lámpara alumbraba nuestros cuerpos, Heidi retiro mi playera dejándome solo en top, se bajó de mí y se quitó el vestido quedando solo en esa lencería roja, sentí gotear con solo verla, era mi primera experiencia y Heidi estaba siendo demasiado para mi.

Heidi-  ahora quitemos esto

Heidi tomo mis pantalones mientras besaba mi cuello, cuando por fin los retiro dejándome solo en bóxer, su rostro cambio, observó mi miembro que ahora era más que notable.

Heidi- que....que..es esto?

Becky- yo...soy....

Heidi- una fenómeno?

Se levantó de la cama y encendió la luz ahora sí se veía mi erección.

Heidi- tienes pechos, pareces mujer, Pero tienes eso entre tus piernas??

Becky- soy una mujer intersexual ( trataba de explicarle, Pero entre más lo hacia ella parecía horrorizada, ella salió de la habitación, sin decir nada dejándome ahí sintiéndome miserable, después de aquel día el infierno comenzó toda la preparatoria supo de mi condición, algunas querían verlo mientras otras decían sentir asco, heng todo el tiempo  defendió incluso perdiendo popularidad entre las chicas, desde ese día me volví más tímida y cerrada.

¿Pero entonces cuando empeze  hacer tales cosas imaginando a Freen?

La conocí cuando tenía 15 años, Freen tenía 18 y en cuanto la Vi quedé embelesada por su belleza, yo era tan timida que cuando la vi y ella noto que yo la veía hipnotizadamente, me sonrió eso hizo que yo saliera corriendo a mi habitación sin decir nada, lo se patético pero había sufrido tanto el desprecio de muchos que no estaba acostumbrada a socializar.

Desde ese momento Freen Sarocha se convirtió en mi crush, la observaba desde lo lejos cuando venía a la casa a ver a Irin, jamás la saludaba o ella a mi por qué siempre que ella llegaba yo corria a mi habitación, una tarde a mi hermana se le ocurrio hacer una fiesta en la piscina, aquel fia fue cuando mis hormonas se alteraron por freen verla con ese traje de baño mientras el agua escurría por su cuerpo y el sol iluminaba sus atributos me hicieron endurecer, yo la espiaba desde mi ventana, la cual daba al jardin dándome una exelente vista de la piscina, desde quel dia freen Sarocha se convirtio en una fantacia para mí.

-------------------

Me extrañaron?

Hola dejen sus comentarios sobre el primero capitulo.




Cartas De Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora