capitulo 14

3.4K 534 67
                                    


Maratón 3/3

Freen

salí de la universidad, y llegué a mi casa, comencé a observar mi celular y Vi el Instagram de mis compañeras entre ellas Yaz, una chica que estudiaba con nosotras, Rebecca salía a su lado, la foto había sido posteada hace una hora, se veía a Rebecca bebiendo con ella, sentí una molestia busqué la ubicación del lugar y salí de mi casa.

Becky

Yaz había llegado ella se sentó a mi lado y comenzamos a conversar, me divertía tomando con Yaz, Heng se había ido dijo que iría a buscar a Freen y me había dejado ahí, no sin antes revisar mi libreta y llevarse lo que había escrito, yo continue tomando imaginando a mi crush con el.

Yaz- estás tomando mucho no crees

Becky - hoy solo quiero olvidarme de todo

Así continúe no se cuánto tiempo hasta que todo me daba vueltas

Freen- bec que haces aquí, estas tomando?

Yaz - freen sarocha

Freen- Rebecca ( rebeca no me observaba solo me ignoraba) bec deberías elegir mejor tus amistades

Yaz- que pasa Sarocha? No se supone que tu amiga es irin, deja a Rebecca divertirse esta lo suficiente mayor para elegir con quien salir

Freen- no te metas, vamos Rebecca ( tome a Rebecca de la mano y la abrace para sacarla de ahí)

Yaz- oye!!

Freen- te dije que no te metas!

Yaz- la llevaré a su casa, yo cuidare de ella

Freen- claro como lo has hecho, quítate yo me encargo

no iba a permitir que Rebecca se fuera con Yaz, ella y yo no nos llevábamos bien, todo por qué accidentalmente yo salí con su chica y digo accidental por qué no sabía que era su novia desde ahí me odio y ambas compartíamos una rivalidad, no iba a permitirme que yaz se aprovechar del estado de Rebecca, ella la última vez se pudo muy cariñosa, así que la sujete fuerte y la arrastre fuera subiéndola a su auto, ella iba muy tomada como aquella vez en la playa, pero lo contrario aquel día no parecía feliz, solo subió a mi auto y no dijo nada, se recargo sobre la ventada y cerró los ojos.

Freen- te llevaré a mi casa, mis padres no están y voy a ayudarte a bajarte esa borrachera.

Ella no dijo nada yo encendí el auto y la lleve a mi casa, no quería que sus padres la vieran así, además quizás era mi culpa ella estaba así por mi.

Entramos a mi casa y la ayude a subir hasta mi habitación por el estado en el que estaba tuve que casi cargarla. La recosté sobre mi cama mientras le quitaba los tenis.

Freen- te haré un café ahora vengo

Ella seguía sin decir nada, así que baje hice el café cuando subí escuché cosas cayéndose, entre preocupada y la encontré sin playera y con los pantalones bajo intentaba quitárselos.

Freen- que haces?

Becky - odio dormir con ropa

Freen- yo.....ok...toma esto ( le di la tasa y trae de no verla mucho, por qué tenía que ser tan sexi, dejo la taza a un lado en el buró y se acercó a mí)

Becky - de nuevo te estoy soñando?

Freen- (ella acaricio mi mejilla y me observó a los ojos con ternura y una mezcla de dolor)

Becky - eres muy bonita y yo soy una fenómeno

Freen- no digas eso eres muy guapa

Becky- crees que lo soy? Me gustas mas en mis sueños

Freen- ( ella acercó su rostro al mío y me sujeto de la cintura) estás muy tomada deberías descansar ( observaba mis labios como pidiendo permiso de besarlos y yo no sabía que hacer, era la hermanita de mi amiga....

Cartas De Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora