capitulo 7

2.5K 495 60
                                    

Becky

Estaba masturbándome imaginando a Freen, recordando su cuerpo, ella me ponía tan mal, comencé a acariciarme más fuerte mientras gemía.

- haaa.... Freen....Freen....haaa

Freen- (ella me llamaba mientras se quejaba quizás estaba sintiéndose mal algo le dolía y me necesitaba) Bec? ( Toque la puerta del baño)

Becky- ( estaba por correrme podía sentirlo) haaa Freen por favor haaa ( mi orgasmo llegó a mi, justo en ese momento)

Freen- (abrí la puerta y un líquido blanco callo sobre mi bata, observé a Rebecca corriéndose frente a mi)

Becky- ( abrí mis ojos después de venirme y Freen estaba frente a mi observándome su expresión era indescriptible)

Freen- ( estaba viendo el pene de Rebecca, ella tenía un pene, eso era.... Asombroso, no es que no haya visto alguno en mi vida Pero el de Rebecca se veía lindo y muy grande, Pero espera....ella se estaba?)

Becky- free....Fre....Freen! Yo....no yo ( cubrir mi pene con mis manos sabía que le daría asco además la había salpicado con mi semen)

Irin- que pasa por que tardan tanto?

Freen- ( cerré la puerta del baño antes de que Irin observará a Rebecca en ese estado) tu hermana.....no esta ( me pare en la puerta del baño evitando que irin entrara

Irin- como que no está?

Freen- ella....bueno.....

Irin- que tienes en el cuello? que es esto?

Freen- he? ( Irin tomo un poco de semen con su dedo y lo examinó) Es protector solar debo darme un baño me acompañas para elegir que debo ponerme?

Irin-  y mi hermana?

Freen- quizás salió y está en el jardín está casa es grande

Irin- debemos buscarla

Freen- antes debo cambiarme ve amiga

por suerte logré convencer a Irin, si ella hubiera entrado al baño hubiera visto a Rebecca, yo estaba llena de su semen y no creo que creyera la historia de que no pasó nada entre nosotras, así que la lleve a mi cuarto le pedí que me eligiera un conjunto mientras me bañaba, mientras lo hacía no puede evitar recordar a Rebecca, su expresión, al venirse y su pene siendo masajeado por ella mientras me llamaba, ella se masturbaba pensando en mi, mordí mi labio por instinto, Pero después reaccione.

- ( moví mi cabeza)no, no Freen es la hermanita de tu mejor amiga deja de morbocearla

Irin- hablaste?

Freen- no! Ya...casi salgo ( abrí el agua fría sacando los pensamientos que se pueden crear en mi)

Becky

Debía huir, si debía hacerlo, o quizás meterme al mar ahogarme que un tiburón me devorará, o tirarme del las escaleras, de la ventana quizás, Freen me había visto y no solo eso me corrí frente a ella salpicándola, de seguro ella sintió asco, me va a odiar, no me hablara jamás, soy una pervertida.

- soy una pervertida ( golpeaba la pared con mi frente repitiendo eso, Pero ella pudo acusarme con Irin decirle lo que estaba haciendo y no dijo nada, como debía tomar eso?) No, no Rebecca no debes ilusionarte ella jamás te hará caso y ahora menos que sabe tu secreto

Termine de bañarme y me coloque unos shorts y una playera amplia baje y mis padres estaban sirviendo la comida, Freen estaba junto a Irin con un lindo vestido floreado mientras ambas colocaban cubiertos.

Irin- en dónde estabas?

Becky- ( Freen me observó y negó) yo.... Yo estaba ....fui a caminar un poco

Magie- hija si vas a salir avisa estábamos preocupados por ti

Becky-  si mamá lo siento

Magie- bueno, comamos todos

Estaba muy nerviosa sentía la mirada de Freen sobre mi, mientras comíamos, ella debía estar molesta y era cuestión de tiempo para que me insultara me lo merecía.

Irin-  deberíamos ir a bailar está noche, hay un buen antro

Freen - me gusta la idea

Magie- Rebecca irás con ellas

Becky- mamá yo debo estudiar

Magie- venimos de vacaciones unos días y quiero que te diviertas

Irin- así es hermanita saldrás con nosotras

Becky- no tengo...

Freen- podrías hacerlo por mi?

Becky - ( Freen me observó sonriéndome esperando una respuesta) sss....si

Freen- gracias

Magie- perfecto

Se supone que freen debería estar molesta, pero no lo parecía, de igual forma debía disculparme con ella por desgracia no pude hacerlo durante la tarde, por la noche espere en la sala con mis padres leyendo un libro cuando la vi bajar con ese hermoso vestido escotado y justo a su cuerpo, apreté mis piernas,aquello ya comenzaba a tener vida propia y  solo reaccionaba así  con freen.....


Cartas De Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora