capitulo 32

4.6K 590 167
                                    

Freen

Aquella entrega había Sido perfecta de hecho todas las veces eran así, Rebecca poco a poco iba ganado confianza y eso me gustaba.

Ambas estábamos desnudas abrazadas en aquella habitación, Rebecca me giro el cuerpo dejándome boca abajo mientras se posicionada encima de mi, comenzó nuevamente a frotarse sobre mis glúteos mientras sus manos calientes, estrujaban mi pecho y acariciaban mis pliegues, mi cuerpo reaccionaba ante ella, su aliento y labios chocaban con mi cuello mordiéndolo y chupándolo mientras sus palabras eran sucias eso me hacían encender más.

Becky - mira cómo me has puesto de nuevo cariño

Freen- haaa Rebecca!

Becky- has sido una mujer mala y por eso voy a follarte de nuevo tan duro que no lo olvidarás.

                    ∆∆

Heng - te digo la verdad necesitas verlo con tus propios ojos

Irin- eres un tonto voy a colgarte

Heng- ve al hotel Principal y verás que no te miento

Irin-  no molestes

Heng- están en la habitación 240 ..

                        ∆∆∆

Tock tock

Becky- pediste servicio a la habitación amor?.

Freen- no

Me levanté de la cama tome una bata de baño y la coloque sobre mi cuerpo desnudo para ir a abrir la puerta, Rebeca se colgaba los bóxer  mientras yo me dirigía a la puerta, golpearon nuevamente antes de abrir y lo hice cuando fue así mi cuerpo quedo congelado sentí un frío recorrerme Irin estaba frente a mi.

Irin-donde y está Rebecca?

Ella me hizo aún lado y entro a la habitación Rebecca tenía puesta su playera pero aún estaba en bóxer.

Irin- eres.... Eres una zorra!

Becky - Irin tranquila!!

Mi hermana está enloquecida golpeando a Freen yo la detuve para que dejara de hacerlo

Irin- suéltame!!

Becky- no voy hacerlo, que es lo que te pasa! Basta irin

Freen - Irin puedo explicarlo

Irin- explicar que, que estás utilizando a mi hermanita paga divertirte eres una estúpida mal amiga

Becky- dije que basta!, yo amo a Freen y no voy a permitir que la ofendas, no tienes derecho a meterte en mi vida!

Mi hermana nos observó y no dijo más solo salió de aquel cuarto, yo arase a freen quien destrozada comenzó a llorar en mis brazos.

Freen-  me odia, me odia

Irin me odiaba sabía que esto ocurría algún día sabía que perdería su amistad.

Becky - ella no te odia amor solo esto fie muy fuerte para entender, Pero lo hará hablaré con ella y si no lo hace es su problema

Freen

Para Rebecca era más fácil era su hermana jamás la perdería yo me sentía mal, había perdido a mi amiga, incluso había estado engañándola, muchas veces me había preguntado y no había tenido el valor de decirle que estaba enamorada de su hermana menor.

Becky

Trataba de consolar a Freen pero esto parecía imposible, después de tanto llorar ella comenzó a sentirse mal y corrió al balo a vomitar, yo fui con ella y le ayude a sujetar su cabello mientras acariciaba su espalda, todo hasta que terminó.

- vamos debes acostarte un momento

Freen-  quiero ir a casa

Becky- está bien vamos

Fuimos hasta su casa su mamá nos recibió la observó pálida y ambas le dijimos que algo le había hecho daño.

Freen-  ve a casa Bec

Becky- quiero estar contigo hasta que esté mejor

Freen- estaré te bien, solo es por el llanto que me paso necesito estar sola por favor

Becky- está bien te llamo más tarde

Me acerque a ella y le di un beso, ella solo me sonrió estaba triste y sabía que estaba así por Irin así que debía hablar con ella explicarle los sentimientos que teníamos ambas......




Cartas De Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora