\~-.A recargar una gema.-~/

30 5 62
                                    


Reino de Newtopia, sala del trono:


Andrias: ¡sean todos bienvenidos!, incluso tu Mike, no te preocupes por todo eso de los asesinatos, el intento de fuga y dañó a la propiedad privada, ya tome medidas en todo eso por lo que quedas libre de todos los cargos.

Mike: (pero no del recuerdo) mu~muchas gracias señor Andrias, no se como agradecerle.

Andrias: no tienes que hacerlo, ya escuche la historia completa y es entendible, ellos pusieron en practica una tortura antigua de las mas dolorosas que conocemos, también te obligaron a luchar contra bestias solo por algo de alimento, ademas que mataron a tu mejor amigo en este mundo, no puedo imaginar el dolor que debiste sentir en ese momento para reaccionar así, pero todo fue por la supervivencia (me vino bien pues ya quería eliminar a ese tonto Duque, aunque solo esta en prisión).

Sasha: espere un momento, ¿y no castigara a los que le hicieron eso?

Andrias: los culpables ya se encuentran detrás de una celda por lo que no nos preocuparemos por ellos en varios años.

Sasha: no, ¡ellos merecen una pena mayor!, que tal una pena de..

Mike: así esta bien Sasha, ellos no mataron a nadie, en cambio yo lo hice y aun así mis crímenes fueron perdonados, por lo que mejor déjalo así (ademas que no quiero que cambie de opinión y me quiera colgar).

Sasha: hm bien.

Mugre: je así que ese chico tiene poder en ti uh.

Sasha: cállate.

Andrias: ahora bien, como ustedes ya sabrán, las gemas se quedaron sin energía luego de que abrieran la caja, pero para su suerte, existen tres templos que sirven para cargar cada gema, lo que tienen que hacer es ir a estos templos y re cargarlas, muy simple ¿no creen? el problema es que solo conocemos la ubicación de uno de los templos.

Anne: ah que bien.

Marcy: así es, el templo se encuentra en el bosque amígdala, podremos ir cuando nos preparemos lo suficiente.

Mike: ¿bosque amígdala? (*haz que su destino se cumpla o morirás junto a ellas*) oh mierda, lo había olvidado.

Sasha: ¿Qué cosa?

Mike: ¡Nada! solo.. si, nada importante~

Sasha: aja, bueno que esperamos, vamos a ese tal bosque y recarguemos estas cosas para volver.

Marcy: em bueno, sabemos que esta en el bosque amígdala pero, no sabemos donde esta exactamente.

Sasha: Agh bien, en lo que lo encuentran yo estaré paseando por el reino, ¿vienes Mike?

Mike: em tal..

Andrias: espera, ¿podrías dejarme hablar con el un momento? es algo importante.

Sasha: hm bien, pero no tarden.

Anne: porque no vamos a pasear juntas, sirve que podemos hablar con mas tranquilidad sobre.. ya sabes, lo de la otra ocasión.

Sasha: supongo que esta bien.

Marcy: ¡voy con ustedes! —yendo con ellas bastante emocionada.

Anne: claro porque no, los Plantar nos esperan afuera por lo que podremos divertirnos por el reino, ahí nos alcanzas Mike —las tres salieron del edificio siendo seguidas por Mugre.

Mike: y ¿de que quería hablar señor Andrias?

Andrias: ah si, bien, solo quería preguntarte cómo llegaste aquí, porque hasta donde se, había una antigua leyenda la cual decía que en algún momento llegarían tres seres de otro mundo, pero ustedes son cuatro y el único que no concuerda con la descripción de la leyenda eres tu.

Lo que une las gemas 🩵🩷💚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora