▪︎AGUAS TURBULENTAS▪︎

0 0 0
                                    

Brittany nunca había sentido tanto miedo como cuando el crucero en el que vacacionaba con sus amigos fue sorprendido por una tormenta despiadada en medio del océano.

Con sus amigos Alex, Emma, Jake y Lucas, había abordado el barco llenos de expectativas y emoción por las semanas de aventuras que les esperaban.

Al principio, todo fue alegría y exploración. Se deleitaron con los lujos del barco, disfrutaron de las vistas panorámicas desde la cubierta y se aventuraron en las excursiones organizadas. Pero la calma se rompió abruptamente cuando la tormenta estalló una noche oscura como boca de lobo.

Brittany, quien nunca antes había estado en el mar, comenzó a sentir un nudo en el estómago que se negaba a desaparecer. Sus amigos intentaban tranquilizarla, pero incluso ellos mostraban signos de preocupación. "Es solo una tormenta, pasará pronto", repetían, aunque el estrépito de las olas y el crujido del barco bajo el embate de la furia marina les decían lo contrario.

La noche en la que el crucero fue golpeado con brutalidad por una ola gigantesca fue el momento en que el mundo de Brittany se convirtió en una pesadilla. Ella y Emma estaban en su camerino tratando de dormir cuando fueron arrojadas de sus camas por el violento movimiento del barco indicando que este se había volteado por la fuerza del mar. Se aferraron a sus pertenencias y corrieron hacia el pasillo, donde se reunieron con los demás, todos visiblemente aterrorizados.

Mientras intentaban encontrar una salida, el agua comenzó a inundar los pasillos, haciendo que cada paso fuera una lucha contra el tiempo y la naturaleza desatada. Uno de sus amigos, Jake, se separó para ayudar a una madre y su hijo atrapados bajo un mueble caído. "Los alcanzaré después", gritó sobre el estruendo de las olas.

El grupo restante logró llegar a los botes de emergencia mientras el crucero se partía en pedazos. Brittany y Emma lograron abordar uno de los botes mientras miraban impotentes cómo dos de sus amigos intentaban llegar a otro bote cercano, solo para ser desafiados por la furia del océano. Lucas fue arrastrado por algo en el agua y desapareció en la oscuridad. Alex, el último de los amigos, logró subirse a otro bote, pero su destino final fue incierto.

En el bote de emergencia, Brittany y Emma se enfrentaron a una nueva pesadilla: estar rodeadas de tiburones en aguas turbulentas. La noche fue larga y aterradora, con cada golpe de las olas recordándoles su vulnerabilidad. A la mañana siguiente despertaron solo para darse cuenta que se habían alejado de otros botes por las olas del mar, trataron de sobrevivir con la esperanza de ser rescatadas pronto. La noticia del crucero desaparecido no tardo en circular y un barco de rescate fue enviado al mar.

Mientras pasaban los dias Brittany y Emma se dieron cuenta que los suministros escasos del bote se agotaron rápidamente, dejándolas con hambre y sed en medio del vasto océano.

Los días se convirtieron en una lucha contra la desesperación y la incertidumbre. Sin señal en sus celulares, el rescate parecía una ilusión lejana. Las noches eran las peores, cuando las olas enfurecidas y los tiburones acechantes les recordaban lo frágil de su existencia.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, un barco de rescate apareció en el horizonte en mitad de la noche. Las olas seguían agresivas, y cuando pensaban que estaban a salvo su bote quedó volteado por una fuerte ola así que tuvieron que nadar hacia el barco. En el camino, el movimiento atrajo a un tiburón de las profundidades que las persiguió implacablemente. Brittany llegó al barco de rescate a salvo, pero Emma fue atacada antes de poder ser rescatada, Brittany trato desesperadamente de ayudar a su amiga pero fue algo imposibles, al final su amiga desaparecio en las profundidades del mar dejando un rastro de sangre fluyendo por el oceano y jamas volvio a la superficie.

De vuelta en tierra firme, Brittany se reunió con Jake, el único otro sobreviviente del grupo original que habia logrado salir con vida junto a la mujer y su hijo que habia ayudado. Juntos lamentaron la pérdida de sus amigos y las vidas que se perdieron en esa fatídica noche en el mar, las noticias informaron que en el crucero había un total de 570 personas de las cuáles solo 27 lograron ser salvadas.

La experiencia dejó una huella imborrable en Brittany, quien juró nunca más enfrentarse al vasto y oscuro océano que se había cobrado tanto, trato de  siguir con su vida normal pero los recuerdos de ese viaje no la dejaron y jamas en su vida volvio a pisar el mar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Historias del Alma♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora