Seokjin nunca entendió por qué Yoongi odiaba tanto a JunWoo.
Era algo incomprensible como ambos se llevaban tan mal sin haber convivido demasiado tiempo, desde el segundo uno pudo notar las miradas intensas y gruñidos desafiantes a pesar de que creían ser discretos al hacerlo.
Cuando Jin les presentó a JunWoo, el alfa con el que llevaba apenas cuatro meses saliendo, Yoon se había quedado sin aire apenas lo vio, ambos alfas iniciaron una guerra silenciosa de quien era quien mandaba ahí.
O más bien, quien mantenía más el control para lanzarse a los golpes durante varios momentos de provocación.
[...]
- Yoongi, prométeme que serás amable. - El joven Omega miraba con súplica a Yoongi.
- No lo se, no prometo nada. - Encogió sus hombros con "desinterés".
- Yoonie, no seas así. - Jimin le dió un golpe suave en el pecho. - Jinnie no me trató mal cuando me conoció ni fue grosero así que trata al menos fingir.
- Es que no puedo estar feliz cuando debo intimidar al novio de mi hermano menor para protegerlo. - Repitió la acción suspirando algo rendido. No estaba nada de acuerdo con que Jin tuviera pareja. - Además debo compensar todos estos años.
- Tu tranquilo, hyung. Todo saldrá muy bien. - Dio pequeños saltitos en su lugar con emoción.
Jin presentaría al alfa con el cual ha estado saliendo, hablaba demasiado de él por lo que la pareja estaba... Curiosa por conocerlo al fin, no estaban felices con la noticia pues sería algo duro para otra persona de asimilar pero al mismo tiempo tampoco podían hacer nada porque todo tenía un proceso y ellos debían seguirlo hasta el final.
Un toque en la puerta se escuchó anunciando que había llegado, Jin se arregló un poco la ropa y cabello para ir a abrirle.
- ¡Woonie! - Saludó con emoción y voz melosa al tiempo que se lanzaba a sus brazos para darle un tierno beso en los labios, siendo correspondido al segundo. - Me alegra que hayas venido, ¿Estás listo?
- Para nada pero creo que es normal estar nervioso. - Soltó una risita.
Nadie esperaba absolutamente nada de lo que estarían por ver y conocer.
- Si, es normal, no te preocupes. ¡Mejor ven! Te presentaré a mi pequeña familia. - Tomó su mano para invitarlo a entrar, dentro el alfa miró la casa con emoción y nervios, un nudo en su estómago se instaló cuando sintió dos aromas muy conocidos.
Cuando se quitó los zapatos y su gabardina negra, caminó junto a Jin hasta la sala donde una pareja los esperaba, al estar de pie en su bienvenida se vieron a la cara sin esperar mucho.
Tanto Jimin como Yoongi quedaron atónitos al ver a esa persona enfrente suyo, el otro alfa "menor" también se quedó en shock unos segundos.
¿Ese era Woo? ¿El alfa de su hermano?
- Ah... Yoongi, Jiminnie, él es JunWoo. Mi alfa. - Aquello último lo dijo con toda seguridad que el hermano Kim mayor quiso reír de coraje puro.
Un apretón llegó a manos de Yoon, volteó hacia Jimin quien con tan solo la mirada entendió, leyendo en su mente un claro "hablamos más tarde".
- Mucho gusto. - Sonrió de lado Choi JunWoo cuando por fin pudo salir de su shock, no debía demostrar debilidad así que hizo una reverencia mirando orgulloso a la pareja quienes se esforzaban por mantener la compostura.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sanar Un Corazón Roto?
SonstigesDespués de la muerte de su alfa, Seokjin tiene que vivir con el dolor de su lazo deshacerse lentamente por la ausencia de su lobo compañero de vida, además de un embarazo de apenas dos meses. 🍂 Omegaverse (A mi gusto y habrán modificaciones, así co...