"13 porque su número favorito
Es el 13"Todos estaban bastante sorprendidos por el repitiendo mencionamiento de el nombre de los hermanos Potter.
Mily miraba a Harry y Harry a ella ninguno de ellos sabía que decir al igual que tenían cara de preocupación., de repente el profesor Dombuldore entró a su oficina ya que los participantes de el terreno habían sido enviados ahí
-MILY POTTER¡.!
La voz de Dombuldore claramente se escuchaba molesta y llena de enojo.
-¿Pusiste tu nombre de el cáliz de el fuego?
Pregunto viendo directamente a Mily a lo que ella solamente negó con la cabeza.
-SI O NO... responde
Dombuldore le grito a Mily haciendo que ella se asustara aun más, y negara nuevamente con la cabeza.
-No me parece apropiado que le hable así ala señorita Potter.
Intervino Severus haciendo que Mily lo mirara haciendo que sus nervios se tranquilizaran.
-Mily tu Pusiste tu nombre en el cáliz?
Esta vez le pregunto Severus con voz más suave y tranquila.
-N..no profesor yo no fuí.
Severus asintió con la cabeza y miro hacia Dombuldore
-Ahí esta la respuesta que quería escuchar, supongo que ahora le preguntara lo mismo a Harry no?
Dombuldore negó con la cabeza rápidamente haciendo que todos fruncieran el ceño.
-No es necesario de Harry no lo creo el es incapaz de hacer semejante cosa pero de su hermana si.
Todos miraron hacia Dombuldore extrañados por lo dijo, incluso la primera en hablar fue la profesora Mcgonagall.
-Pero Albus, si confías en Potter deberías de confiar en la otra Potter.
Severus también abogo por Mily pero al parecer la única que había hecho algo malo ahí era ella cuando ni siquiera lo había echo.
El sábado por la mañana todo estaba hecho un caos pues para algunos era un trampa total que los hermanos Potter fueran participantes de el torneo y para otros les parecía totalmente absurdo por que ni siquiera tenían la edad suficiente para estar ahí.
-No deberías de preocuparte tanto por lo que dicen los demás.
Menciono un Severus el cual miraba hacia Mily la cual por cierto tenía un rostro lleno de confusión y preocupación.
-Profesor usted sabe como es que termine en esta situación?
Severus frunció el ceño y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.