Al día siguiente se fueron al parque.
-¿Qué pasó anoche Bill?
-María es una vampira.
-Y ¿Ahora que vamos a hacer?- pregunto Michael.
-Vamos a matar a María- dijo Bill.
-¿Por qué? No somos asesinos- dijo Jason.
-No lo somos pero hay que matarla, si no va a hacer más daño a las personas- le contesto Michael.
-Si, Michael tiene razón- dijo Bill.Estuvieron un buen rato, pensándolo, fueron a la biblioteca para buscar el libro de matanzas para los vampiros.
Jason, encontró una manera para matar a los vampiros.
-Venid, chicos he encontrado algo- todos se fueron a donde estaba Jason- hay que coger ajo, un crucifijo y una biblia.
-Si, y ¿Qué hacemos con todo eso?- Pregunto Bill.
-Le colgamos los ajos alrededor del cuello, y luego le enseñamos el crucifijo y la biblia.
-¿Cómo vamos a saber si eso funciona?- Pregunto Merlin.
-Habra que comprobarlo- dijo Bill.Salieron de la biblioteca y fueron al supermercado a comprar ajos. Cuando terminaron fueron a la casa de Bill a mirar un crucifijo y una biblia, ya habían terminado de comprar cosas y las cosas que habían comprado en internet, llegaban en una semana.
Ya pasó una semana y el paquete llegó.-¿Cuándo mataremos a María?- pregunto Merlin.
-Esta noche- contesto Michael.
-Exacto, primero hay que hacer un plan- dijo Bill.Empezaron a pensar hasta que a Jason se le ocurrió una idea.
-Vamos al Inflamundo- dijo Jason.
-¿Qué? Sería el Barrio- dijo Michael.
- El Inflamundo es como lo vamos a llamar al barrio- le contesto Jason.
-El Inflamundo es como vamos a llamar al Barrio- le contesto Jacson- voy a continuar diciendo el plan. Cuando lleguemos, todos menos Bill nos esconderemos con todos los materiales, Bill irá con María o Night como la queréis llamarla y la traerá hacia nosotros, justo en ese momento cogemos y le tiramos los ajos y a continuación le enseñamos la biblia y el crucifijo.
-Me parece buena idea- contesto Bill asombrado con el plan.
-¿A qué hora quedamos?- preguntó Merlin.
-Tenemos que quedar una hora antes porque de aquí al Inflamundo hay una hora, así que tenemos que quedar a las once- dijo Jason.Todos se fueron a sus casas, cenaron y se fueron a vestir. A las once estuvieron todos a la calle y repasando el plan. Cuando llegaron, todos se escondieron menos Bill.
-Hola Night, quiero hablar contigo a solas.
-Vale, lo que quieras amorcito.
-No me llames así.Bill y Night se acercaron un poco más a ellos.
Y por la gran sorpresa de Night se cayó al suelo llena de ajos y viendo un crucifijo y una biblia.-Jaja, muy graciosos, si creéis que así me vais a matar no lo conseguiréis.
-y ¿Cómo se supone que se mata a un vampiro?- dijo Bill.
-No os lo diré- dijo Night- jajaja- se rió al final.Todos se fueron.
-¿Cómo se supone que la vamos a matar?- dijo Merlin.
-No tengo ni idea- dijo Michael.
-Ya mañana lo pensaremos- dijo Jason.Al día siguiente todos se fueron al parque.
-Hay que pensar en un plan- hablo Bill nada más ver a sus amigos.
-¿Para qué?- dijo Merlin desesperanzado- no hay ninguna forma para matarla.
-Si que hay solo que hay que probar más cosas- le contesto Jackson- se me ha ocurrido una idea, vamos a llevarla a una autopista donde no halla ningún coche, entonces ahí aparecerá algunos de nosotros con un coche y atropellarla.
- Me parece una gran idea- dijo Merlin- pero ¿Cómo la vamos a llevarla?
-La llamaré diciendo que quiero hablar con ella a solas- Contesto Bill.
-Vale, llamala ya y dile que te pasaba recogerla a su casa a la seis de la tarde - le contesto muy alegre Jason.Bill se aparto de sus amigos, cogió su móvil y la llamo, cuando le cogió la llamada, Night le contesto muy seria y seca. Él, ignoró la contestación y le propuso salir, ella aceptó la invitación a condición de que fuera el sólo. Pero en realidad si iba con sus amigos para seguir el plan. Ya habían colgado y se acercó donde estaban los demás.
-¿Qué te dijo?- pregunto Michael con curiosidad.
-Si, pero vosotros id escondidos porque no quiere que valla nadie- le contesto Bill.
-Vale, iremos dentro del coche
Llegó la tarde y Bill se fue a recoger a María. Cuando la vio no se quedó flipando por lo que llevaba ya que le había visto ese look, pero si que se quedó sorprendido fue por los tacones eren muy alto y de color negro a juego con el vestido.- Hola- dijo María muy saboria.
-Hola.Mientras se fueron a las autopista estaban callados. Una vez que llegaron, ella voló un poco y Merlín le hinco la astilla al corazón.
-¡¡Bien, lo conseguimos!!- dijo Michael.
-Se creía que le íbamos a atropellar- dijo Bill.
ESTÁS LEYENDO
la desaparición del grupo de 6
Teen FictionEn un pueblo llamado Villanueva del Pardillo, había un grupo de 6 miembros, que poco a poco iba desapareciendo.¿Creéis que llegarán a desaparecer todos?