Trastornados

0 0 0
                                    


Junio 2023

No recuerdo exactamente que día comenzamos a hablar, solo recuerdo esa fecha que llegó a ser tan importante para mi "17 de Junio del 2023" una fecha que repudio al día de hoy si te soy honesta. Aquella fecha la clasifique como la fecha mas importante de todas, y llego a ser la contraseña de mi correo institucional (m pase d pendeja). Yo sabia que entrar a algo contigo no era lo mejor, pues era a distancia, tu eras muy inestable y no sabia nada de ti mas que tu nombre, éramos todo lo contrario del otro, tu tan incapaz de sentir, yo tan sensible y enamorada, ambos estábamos "trastornados" solo que de diferentes maneras. Yo solo sabia amar intensamente, tu solo sabias decir "te amo más" en un punto ambos fuimos bastante poéticos, salía de nuestros corazones textos hermosos que llegaron a el corazón del otro. maldito bastardo, como te llegue a querer. Pasamos dos meses, los cuales estuvieron llenos de pensamientos suicidas, inseguridades, llanto, sobre pensamientos, tristeza, angustia, amor, cariño, celos tóxicos, pero mas que nada, cuidado maternal de mi parte. creo que en ese momento era algo estupida, me perdí en un amor al que me aferré con uñas, sudor, lagrimas, y dientes durante un año entero. Siempre creí que eras el amor de mi vida, ahora me doy cuenta de que es solo una estupidez, te quise de mas, di todo por ti, y hoy 26 de septiembre de 2024, puedo decirte con toda seguridad que no te amo, no te quiero, no te deseo, eres un cero a la izquierda para mi, lo mejor que te puedo desear es que te vaya mal pero no en la vida, te deseo que todo lo que me hiciste pasar y sentir, los juegos que jugaste conmigo, te los hagan a ti, que veas lo que sufrí, cuídate hoy mañana y siempre y que Dios te bendiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al final de cuentas, ya no eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora