Hola chicas de HSLCM y del mundo entero pero que shippean Larry como gordas Shippers igual que io, bueno aquí esta el primer capítulo o intro Idk, perdónenme si tiene algunas faltas ortográficas o no tiene una buena redacción y se los digo desde ahora ya que algunas son bastantes fijadas en eso, en lo que deberían de fijarse es en el esfuerzo que hago al hacer esto pero bue las amo. Gracias a todas las que me mandaron mensajes so... Amenazas porque no había subido la historia por eso aquí esta.
Sinceramente para mi es un sueño que esta Fic por lo menos llegue a ser conocida junto con mis otros OS ya que me esfuerzo mucho por escribir y sinceramente es mi vida entera. Creo que esta Fic tendrá muuuuchooo Smut pero por lo menos ahorita tendrá feels. No será muy larga ya que no me gustan las Fics tipo DDA o Blue que tienen mucho relleno y tardan años en actualizar, si esto tiene buenas leídas actualizare rápido.
Enserio me gustaría que me apoyaran con esto, recomendándola o ya de perdida leyéndola. Muchas gracias a todas y ahora si aquí les dejo el primer capítulo.Disculpen si no tiene buena redacción o una que otra falta ortográfica espero no les moleste mucho ya que empiezo en esto de las Fics y eso la la laaa. Tengo muchas ideas para mas One Shots (OS porque las fan Fic requieren mucho tiempo). Si quieren aportar ideas o así con mucho gusto. Las invito nuevamente a leer las demás obras que tengo.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE:
Se me ocurrió hacer algo muy especial y totalmente mío, es algo para motivar a las readers. Si quieres que te dedique un cap, colocare una foto tuya en el principio del capítulo como agradecimiento de que estas leyendo la Fic. Si les gustaría participar deben votar por este cap (o los que vaya subiendo e iré decidiendo la que ganó el cap) si les gusta la idea ya saben que hacer ☺️
All The Love T. Xx
ESTÁS LEYENDO
La Casa || L.S ||
FanfictionUn homofobico y un homosexual se enfrentan a vivir juntos por un mes. ¿Privacidad? No conocemos eso aquí en La Casa. || L. S || >Para mayores de 15 >Lenguaje vulgar ocasional >Escenas sexuales explícitas >Homosexualidad