El mayor reto que cada dos años se da en la gran Holmes Chappel, donde dos valientes personas se enfrentan al que podría ser el mayor reto de su vida.
Lo que diferencia a este reto de muchos otros o de cualquier really tu show es que en una casa de 2 salas de estar, 3 baños, una piscina de ensueño y muchos otros lujos deseados por cualquier hombre, un homofobico y un homosexual se enfrentan a vivir Juntos en la ÚNICA habitación que se encuentra en esta casa, donde tendrán que convivir y aprender a vivir el uno del otro.
El premio: 1000000 de dólares y puede ser que hasta otra cosa.{el homofobico: Louis William Tomlinson}
"Esto será fácil para mi, es decir, no es que quiera ver a ese fenómeno es solo que puedo ignorarlo, ni que fuéramos a tener sexo o algo así, de hecho, marcare mi límite con el desde el primer momento en que lo conozca, espero que no sea un pesado"
{el homosexual: Harry Edward Styles}
"Puf los homofobicos no saben lo que dicen hasta que me ven, osea, quien puede resistirse a los encantos del señor Styles... Veremos quien es el que sale ganando aquí, si el o yo y si digo ganando por que todos aquí pierden algo."
----
La gente rodea la gran casa que se encuentra a las afueras de Inglaterra, donde cualquier turista que llega a pasar por allí se queda asombrado y saca fotos de esta memorable casa. Aunque la mayoría del tiempo la casa se encuentra sola y totalmente deshabitada a excepción de algunos turistas curiosos que se acercan a ver este fenómeno y el velador que da las visitas, ese día tan especial la prensa y otra gente que quiere admirar este tan esperado hecho, rodeando la gran mansión Chappel donde las cámaras se concentran en enfocar y arreglar todo el equipo necesario para que todo salga bien.
Después de una horas de espera la gran multitud estalla al ver que la gran limosina que de un lado contiene pintada la bandera del orgullo gay y del otro lado la bandera heterosexual se acerca; esa limosina que trae a los dos candidatos del gran premio de 1 millón de dólares en efectivo y el reconocimiento supremo de que ganó el reto de "La Casa". La gente empieza a gritar y a crear alboroto, los paparazzis y camarógrafos piden la preferencia y alejan a la emocionada audiencia en espera de los dos valientes.La gran limosina se estaciona en la acera frente a la mansión y todos guardan un total silencio. El conductor se baja de su asiento para dirigirse primero a la puerta de su lado, la puerta que contiene pintada la bandera heterosexual: azul, blanco y rosa.
Al principio no se puede notar a nadie ya que todos se encontraban del lado contrario pero después de unos segundos de espera se nota una cabeza castaña un poco despeinada, a los instantes voltea y con una sonrisa de oreja a oreja salida como reina de carnaval. El chico castaño con unos hermoso ojos azules como todos lo pudieron notar se acerca al área de las cámaras para ser entrevistado.-señor Tomlinson cuando vimos ese comercial donde sale usted y su contrincante nos quedamos con que usted es una persona fuerte y sabe... Muchos están a su favor.
-si si- sonríe Louis- eso es lo que deberían hacer todos- la multitud sueltan risas.
-¿me han dicho que usted no conoce a su "contrincante" no?
- cierto muy cierto- se rasca la cabeza- y a decir verdad...- hace una mueca de burla- no se que tan marica me vaya a salir- ante ese comentario muchos ríen y otros no, ya que la multitud que estaba allí presente estaba compuesta en dos tipos de personas: las que apoyaban a Louis Tomlinson (heterosexuales u homofobicos) y personas que apoyaban a Harry Styles (personas que solo apoyaban los derechos LGTB u homosexuales).La multitud aleja su atención de Louis para ver que la otra puerta con los colores de la bandera gay: rojo, naranja, amarillo, verde, azul fuerte y claro, y morado es abierta y sus cámaras y todo se desenfocan del chico de ojos azules para dirigirse a esa puerta, algo que molesta un poco a Louis ya que es una persona bastante vanidosa y engreida y creían que merecía la total atención por participar en un reto en el que el mismo se quizo meter.
El chofer abre con totalidad la puerta y todos pueden observar a un alto chico delgado, de pelo castaño igualmente, pero su pelo era extremadamente largo, tenía lentes oscuros y vestía una camisa abierta. Este no mostró ni una sola emoción, salió dando aires de rebelde. La gente confundida ya que esperaban que al abrir la puerta saldría de adentro un arcoiris o flores de colores pero no, salió un chico rudo. Todos extrañados ignoraron al de lentes y empezaron a asomarse a la limosina buscando al verdadero contrincante de Louis y al ver que solo se encontraba una larga cortina negra que dividía la mitad de la limosina, esa era la razón por la que Louis no conocía a su compañero.
Aceptando que ese era el "homosexual" bastante difícil de creerlo ya que parecía un don Juan, se acercan las cámaras a él mientras ese chico mantiene sus manos en la cadera y masticando un chicle, ahora si era más creíble que el fuera el gay.
ESTÁS LEYENDO
La Casa || L.S ||
FanfictionUn homofobico y un homosexual se enfrentan a vivir juntos por un mes. ¿Privacidad? No conocemos eso aquí en La Casa. || L. S || >Para mayores de 15 >Lenguaje vulgar ocasional >Escenas sexuales explícitas >Homosexualidad