Cap 2

180 29 7
                                    

Louis después de dejar al pobre Harry solo en el inmenso recibidor, inició su aventura de explorar la enorme mansión Chappel y de descubrir por si mismo esas cosas tan maravillosas que decían de ella. Harry lo miraba desde lejos como su pequeña silueta revisaba cada uno de las puertas de la alacena y la puerta del refrigerador, las cara de sorpresa que ponía Louis lo lleno de curiosidad y decidió ir con el para ver por si mismo que era lo que pasaba aunque seguramente Louis lo iba a tratar de la patada.

-se que eres Louis, lose- hablo rápidamente mientras habría nuevamente las puertas que Louis cerraba tras de sí. Louis lo miro de reojo sin decir nada, el lo que menos quería era dirigirle la atención a "eso".- ¡Wow! Mira- volteo a ver a Louis quien solo daba leves miradas rápidas- ¡esta retacado de comida!- Harry sonrío de oreja a oreja al ver las grandes repisas llenas de ricos alimentos.- ¿sabes cocinar? Porque yo no y...
-¡cállate ya niño!- hablo de golpe y casi gritándole en la cara.
-ey no soy un niño tengo 21
-si si no me importa- respondió azotando la puerta de el horno de la estufa gris carísima.
-tu has de tener 23 o 24- miro a Louis pensante quien lo miraba con sorpresa por su gran capacidad de saber todo de el.
-23..- hablo tímidamente y en voz baja volteándose para el otro lado.
-si lo sabia, es que uno no se amarga a tan temprana edad...- se encogió de brazos- ya tienen que estar viejo y tener pelo en la cara- soltó risitas.
-¡no estoy amargado! ¡Tu me amargas!- declaró golpeando con sus manos la mesa del comedor, que estaba rondando desde hace ratos, después de eso se toco la cara- ¡no estoy peludo idiota! tengo barba.- lo miro amenazante.
-oh si- quedó pensante- un homofobico amargado peludo- estiro una de sus manos para un lado- un homosexual feliz de estar con un chico tan guapo- estiro su otra mano.- Oops- movió ambas manos en modo de comparación o balanza.

Louis lo ignoro y no mencionó comentario alguno pues decidió que lo mejor seria darle la espalda y no dejar que echara a perder todo rápido ya que Harry lo hacia exasperar. Pero obviamente lo había escuchado.

-*un chico guapo*- pensó Louis en su mente- *hay pues claro que lo soy*- hizo una mueca de obviedad.

Louis después de unos segundos salió con rapidez de la cocina mientras dejaba a Harry allí comiendo unas galletas con refresco de dieta.

Louis caminaba por uno de los largos pasillos de la casa, llena de cuadros de gente desconocida, toda esta estaba tapizado de cuadros pequeños con esta fotos y abajo una pequeña plaqueta plateada con lo que parecía ser sus nombres.
De la pared izquierda estaba pintada la pared de los colores de la bandera heterosexual y encima los pequeños cuadros mencionados donde pudo ubicar su foto en la primera fila y volteando para el otro lado estaba la larguísima pared pintada por los colores LGTB con otros cuadros de otras personas y donde a su misma distancia estaba la foto de Harry, se veía bastante sexy.

-Ahhh- hablo bajo Louis para si mismo- estas son las personas que han participado aquí en la casa, los homofobicos- volteo a ver la pared de estos- y los maricas- volteo a ver la pared con asco de ellos. Acercándose a ver más detalladamente la pared de estos y el tipo de personas, tanto chicos como chicas, llego al final donde una puerta cerrada tenía encima del marco el letrero "LoveWins" en una placa dorada, esto llamo mucho la atención de Louis lo cual volteando a ver a todos lados (lo cual era algo estupido porque aunque se cuidara de que no lo viera nadie era grabado por las cámaras).

*en la cabina de grabación de "La Casa"*

El señor del traje cuyo nombre era Ralph, se encontraba sentado en una silla de escritorio jugando con la girabilidad de la silla mientras tomaba café de su gran termo gris.
-¿usted cree que entre señor?- preguntó uno de los que controlaba las cámaras
-lo va a hacer.- asintió sin decir mas Ralph.

*en la casa*
Louis piensa un poco antes de entrar, pero chasqueando los dientes abre la puerta de un jalón, adentrándose en ella.
Una sala enorme pintada con colores sumamente raros, era una combinación conocida pero que nunca había visto: rojo, amarillo, morado, verde, gris, azul claro, azul fuerte, otra vez morado y por ultimo rosa. En la pared se encontraban colgando múltiples cuadros de personas, mejor dicho, de parejas, cada cuadro tenía un patrón continuo: en el primer cuadro de la primera fila había dos mujeres, en el siguiente dos hombres y así consecutivamente, posando para la foto de diferentes maneras. Louis hacia muecas de asco al ver que en algunas hombres se besaban con hombres o se abrazaban e inclusivo era lo mismo con las mujeres. Pudo ver detalladamente los cuadros y darse cuenta que eras las caras que estaban en el anterior pasillo, pero allí estaba por separado y aquí ya se encontraban emparejados.

La Casa || L.S ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora