Hace 10 años
En una escuela una chica de 8 años estaba en un rincón mirando con atención ha todos los niños de su clase como jugaban en grupo y ella siempre estaba sola,le gustaba jugar sola la verdad ninguno de sus amigos los encontraba de su agrado,ni siquiera hablaba con sus maestras cada vez que se sentía mal sólo se iba y no decía nada a nadie como en ahora en estos momentos donde entraba de nuevo a su escuela e iba a la biblioteca tomo un libro y lo empezó a leer, después de unos 15 minutos ahí escucho una voz cerca de la biblioteca,lo que había al lado era un teatro,algunas veces las profesoras hacían concurso de música ahí y también interpretaban alguna obra.La chica se acercó al teatro y vio a una niña de su edad con pelo plateado,un sombrero puntiagudo,una capa y una varita,esto llamo la atencion de la que se encontraba en la puerta y decidio quedarse a mirar,la chica de vestido extraño saco de su sombrero un conejo,estoy sorprendió a la pequeña que sele acercaba mas y mas a la que estaba en el escenario,de pronto se escucharon unos aplausos en todo el teatro,la chica maga miraba buscando al responsable de los aplausos y al acercarse al borde del escenario en primera fila ahi estaba una chica de su edad con el pelo morado y un mechon verde que se parecia a el color del helado de menta.
La chica que le parecía todo aburrido por primera vez tenía en sus ojos una pequeña chispa y en su cara se reflejaba lo emocionada y feliz que estaba. Hizo un intento de subir al escenario,al ver esto la otra chica rápidamente la ayudó.
Starlight: Gracias -sonriendo- tú actuación estuvo genial,eres una especie de maga? -emocionada tomo las manos de la otra chica-
Trixie: -se quedó en silencio por unos minutos-
Starlight al darse cuenta le soltó la mano y se disculpo.
Starlight:Mi nombre es Starlight Glimmer como te llamas?
Trixie:Yo soy ...La grande y poderosa Trixie Lulamoon -decia orgullosa-
Starlight:Waoww quieres ser mi amiga Trixie Lulamoon -feliz-
Trixie:Claro, pero sólo llámame Trixie -sonriendo-
Ambas chicas se hicieron amigas y compartieron secretos,trucos de magia,juego,vestidos,la misma clase durante 7 años parecía que nadie las iba a separar eran las mejores amigas y así querían estar por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionStarlight Glimmer es una chica un poco reservada,que no tiene muchas amigas aparte de Trixie Lulamoon todo esto cambia cuando conoce a Twilight Sparkle y las The Mane 7.