Narra Starlight
Me desperté con el sonido de notificación de mi teléfono,era un mensaje de Trixie diciendo que me queria ver dentro de media hora en el centro comercial,me levante rápido de mi cama,me lave los dientes,baje y desayune,agarre las llaves de mi casa y me dirigi al centro comercial.Al llegar estaba Trixie con Sunset y Twilight,la cual vi y le sonreí.
Trixie:Así tratas a tu novia Starlight pensé que le darías un beso o algo.
Starlight:-nerviosa- T-trixie es que yo... -Twilight me agarró de la mano-
Twilight: Tranquila Starlight comprendo que soy tu primera relación no estés nerviosa.
Starlight: -trague saliva y asentí-
Trixie:Bueno las llamé aquí porque quería un día en parejas con ustedes -sonrio-
Starlight:Hay Trixie -solte una pequeña risita-
Trixie:Entremos al centro comercial -emocionada-
En la planta baja del centro comercial habían distintos tipos de juegos en los cuales Trixie no dudo en montar,Sunset la seguia como niña chiquita y yo solo me limite a hablar con Twilight.
Twilight: Starlight no piensas montarte en algún juego?
Starlight:Soy feliz mientras esté a tu lado -sonrie-
Twilight: Respecto a eso... Starlight hay algo que quiero decirte.
Starlight:-preocupada- es algo malo?
Twilight:Me tengo que ir de la cuidad durante un tiempo y quería preguntarte si quisieras ir conmigo,bueno solo si quieres ir.
Starlight:No se Twi yo...no estoy segura -entristezida-
Twilight: Tranquila después me dices tú respuesta por hoy solo divierte con tu mejor amiga.
Asentí y fuimos donde estaban Trixie y Sunset, después de un par de juegos mas subimos al segundo piso habían varias tiendas de ropa, bisutería y tiendas de peluche para los niños que iban,decidimos entrar a una tienda que tenía lentes de sol y espejuelos,cada una tomo unos espejuelos para ver como nos quedaban,despues gafas de sol,seguimos a la siguiente tienda y tenia unas pelucas,Trixie se puso una que parecía un payaso al verla no paramos de reir,Sunset encontre una verde fosforescente no estaba tan graciosa como la de Trixie pero si la combinadas con un atuendo estaba bastante graciosa la verdad,nos dirigimos a la tienda de peluche,Sunset le compro un animal de felpa a Trixie y esta se veia muy feliz,al verla pense que pasara si me voy con Twilight, Trixie estaría triste,me extrañaría,se acordaría de mi,todos esos pensamientos me invadían hasta que senti algo blandito en mi cara era un león de peluche que Twilight sostenía en sus manos.
Twilight:Toma té lo compré parar ti -sonriendo-
Starlight: Gracias linda -le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo-
Trixie:Uy el amor -nos tomo una foto y se fue riendose-
Starlight:Trixie..deja que te coja -sali corriendo detrás de ella-
Después de correr unos metros Trixie se me había perdido así que comense a caminar y buscarla con la mirada,unos minutos más tarde me tope con una tienda llena de espejos talvez estaba aquí pensaba mientras entraba.
Starlight:Trixie!!! Estás aquí???
Trixie: Encuéntrame Starlight.
Su voz se oía cerca pero a la vez lejos,está sala llena de espejos me recordaba a una feria donde hay un salón de espejos,ella seguro estaba detrás de algún espejo,así que me adentré más y más para buscarla,hasta que la encontré en lo último de esa tienda.
Starlight:Trixie hasta que te encontré -suspire aliviada-
Trixie:La gran y poderosa Trixie jamás se rendirá tan fácil.
Starlight:Si si como digas,vamos que Twilight y Sunset estarán esperando por nosotras.
Trixie: Starlight se que Twilight se irá..
Starlight:-me detuve- quien te dijo eso.
Trixie: Rainbow y Rarity se les escapó ayer cuando hablaba con ellas por teléfono.
Starlight:Así que por eso organizaste esto?
Trixie:Si,no sabía si te iba a decir hoy que se iba o si otro día.
Starlight:-suelto a Trixie- Ella..quieres que me valla con ella...
Trixie:-se queda en silencio-
Starlight: Yo no sé si ir..
Trixie:Ve con ella.
Starlight:Que? -se voltea a Trixie-
Trixie:Ve con ella Starlight,si te quedas la podrías perder.
Starlight: Pero..Trixie y tú? Eres mi mejor amiga desde niñas.
Trixie: Yo te esperaré pero tienes que prometerme que mañana saldrás conmigo y me tienes que decir el día en que se irán.
Starlight:Trixie...
Trixie le da un abrazo a su mejor amiga y ella corresponde el abrazo.
Trixie:Trixie no puede ver como su mejor amiga se queda y se le destroza el corazón,mientras que Trixie si está con su amor,asi que mejor ve con ella, la gran y poderosa Trixie prometera no meterse en problemas y escribirte siempre.
Starlight: Gracias Trixie eres una gran amiga -secandose las lágrimas- vamos deben estar preocupadas por nosotras.
Salimos de allí tomadas de las manos y para nuestra sorpresa nos estaban esperando en la parte afuera de la tienda ambas sonreímos a nuestras parejas y seguimos con el recorrido adentro del centro comercial.
Callo la noche y nos despedimos,Trixie me guiño el ojo en señal de que todo estaría bien y se despidió de mi agitando su mano, Twilight quería acompañarme a casa ya que era un poco tarde,en el camino hablamos de muchas cosas y ella no toco el tema en todo el recorrido y solo lo agradecía por dentro estar alejada de Trixie me ponía muy triste pero llegó la hora de darle una respuesta a Twilight,llegando a la puerta de mi casa me gire para observar a Twilight.
Starlight: Twilight no sé si talvez en unos años me arrepienta o talvez no pero quiero que sepas que me gustas muchísimo y quisiera estar toda una vida contigo y lo que me preguntaste hoy me dejó un poco confundida y triste a la vez porque la respuesta que te diría podría separarme de mí mejor amiga y de las amigas que había hecho y también de ti la persona que amo y se que las respuestas me podrían matar y sería una decisión difícil he escogido que me iré contigo.
Twilight con lágrimas en los ojos me abrazo fuerte y me dio un tierno beso,se despidió de mi dándome las buenas noches y se fue para su casa, tomé las llaves de mi casa y entre la verdad estaba triste pero Trixie me dio muchos ánimos así que solo subí a mi cuarto y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionStarlight Glimmer es una chica un poco reservada,que no tiene muchas amigas aparte de Trixie Lulamoon todo esto cambia cuando conoce a Twilight Sparkle y las The Mane 7.