El trabajo de Pinkie

102 26 4
                                    

El día llegó en casa de Pinkie Pie y todas las chicas se estaban alistando para regresar a sus casas, pero cinco se quedaron.

Trixie:No te vas con nosotros Starlight?

Starlight:No,lo siento Trixie quedé con Pinkie para empezar a trabajar junto con ella.

Trixie:Si necesitas algo me llamas -se va junto con Sunset-

Twilight:Mucha suerte en el trabajo -le da un beso en la mejilla y se despide también de Pinkie-

Pinkie:Bien vamos a por tu uniforme en el trabajo -salen de la casa-

Llegamos a la cafetería donde trabaja Pinkie y ella tenía un uniforme de repuesto no sabía si me iba a servir o no simplemente me cambio de ropa y me lo puse me queda perfecto.

Pinkie:Bien ya que te sirve el uniforme ahora lo otro -se va y regresa con unos patines- sabes patinar no?

Starlight:S-si -me los puse-

Si sabía patinar, pero patinar y llevar una bandeja con órdenes de los clientes si era difícil y sería todo un reto para mí. Pinkie abrió la cafetería y le dio los buenos días a los clientes que esperaban, todos escogieron una mesa y se sentaban a esperar a que tomarán las órdenes,al principio Pinkie lo hizo sola para que me fijará como hacerlo cuando llegó mi turno era un poco difícil y derrame unas cuantas bebidas en el camino pero Pinkie me animaba a que siguiera intentando y así hice después de 4 horas de trabajo tome un descanso,Pinkie estaba orgullosa de mi la verdad lo había hecho bastante bien. Cuando me reincorpore Pinkie estaba atendiendo a Trixie y Sunset me acerque a su mesa para saludarlas.

Starlight:Hola chicas que tal su día? -con una sonrisa-

Trixie:Waow que bien te queda el uniforme estoy muy contenta por ti -me decía feliz-

Starlight:Muchas gracias Trixie y ustedes están en una cita?

Me pregunta hizo que ambas se sonrojaran y asentaran con la cabeza parece que ya eran pareja oficialmente me alegraba mucho por Trixie pero yo todavía no podía confesarme a Twilight y estaba buscando el momento exacto para hacerlo pero no sé me daba la oportunidad,me despedí de las chicas y segui trabajando.

Más tarde Pinkie me dejo irme,me dijo que cerraría la cafetería sola aunque quería ayudarla como era mi primer día me dijo que me quería lista para mañana y que no me preocupara,asentí con la cabeza y me fui a mi casa no sabía si llamar a Trixie para que fuera a mi casa o si estaba con Sunset,así que llamé a Twilight. Está en unos minutos ya estaba en la puerta de mi casa.

Twilight: Hola qué tal tu día de trabajo?

Starlight:Estuvo bien -deje que Twilight pasará y cerré la puerta-

Twilight:Waow tu casa si es grande.

Starlight:No tanto como la de Pinkie esa si está apta para hacer fiestas como si dueña -ambas nos reímos de ese comentario-

Estuvimos hablando un rato y después nos pusimos a jugar a las cartas, Twilight ya después de varias rondas ganadas me dijo que quería ver una película,yo asentí y nos sentamos en el sofá,ella veía la película mientras yo me acosté en su regazo y me quedé dormida,sentía como alguien me acariciaba la cara y después el pelo.

Twilight:Se ve súper tierna durmiendo -pensaba mientras me acariciaba la cara y después un mechon de su pelo-se acerco a mi unos milímetros para darme un beso en la mejilla-

Pero sin querer me volteé y al sentir sus labios juntos a los mios abrí mis ojos, Twilight reaccionó rápido y se alejo de mi y se fue corriendo de mi casa. Yo me quedé en shock estaba intentando reaccionar a lo que había sucedido Twilight me beso..no ella quería darme un beso en la mejilla y yo sin querer me vire..pensó que lo habré hecho acosta? Estara enojada conmigo? La intenté llamar varias veces y su teléfono me daba apagado,no me respondía a los mensajes,estaba preocupada y si le había sucedido algo pero preferí darle su espacio quien ve que fuera peor ir detrás de ella. Me acosté ese día sin dejar de pensar en ella.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora