°~💙4️⃣🩵~°

25 5 0
                                    

...

-Planetas, me "encantaría" jugar con ustedes pero necesito llegar a Neptuno.
Habló con cansancio y tal vez sarcasmo para poder irse de ahí y llegar lo más rápido al planeta azulado.

-¿Neptuno?
Pero todos intervinieron con sus dudas.

-Llegar allá para los terricolas es una misión de 12 años, algo que su edad al llegar donde Neptuno ya será demasiado viejo chicos.
Dijó Júpiter diciéndole a todos los planetas que se encontraban allí.

-Pero... Astrobola Junior, ¿Que planeas hacer al llegar allá?, si debes ir allá entonces parece ser algo muy importante porque nadie se atrevería y ni siquiera por dinero al llegar allá por cualquier estupidez de ver... ¿Su estado?
Dudo Marte de su propia deducción.

Todos temblaron, aunque... Astrobola Junior aprovechó el momento oportuno en el cual parecía ser que se volvió demente pero... Haber si esto es verdad.

-Oigan chicos, si es que pueden, quisiera ir de la noche a la mañana allá así que... Para ustedes llegar a Neptuno, ¿No les tomaría nada verdad?
Quería saber y por eso preguntó con grandes esperanzas en aquellos ojos tan notoriamente cansados.

-Pues... Si, pero llegar a dónde él, es difícil.
Respondió Júpiter pero sin saber cómo explicarle con exactitud sobre cómo llegar donde Neptuno, pero su pequeño amigo Marte lo explico muy bien.

-Somos planetas conscientes, tú estás viendo de que estamos todos reunidos y ninguno está en su órbita, de eso, nosotros no estamos seguros si Neptuno sigue en su orbita o simplemente anda rondando en... Alguna parte.

-E-entonces...
Astrobola Junior no sabía a qué se refería con eso y surgió un gran nudo en su garganta, la conversación que recordaba detalladamente era que según decían los científicos que NEPTUNO al salirse de su orbita podía causar el fin del sistema solar, pero... Ellos son conscientes y estaban todos delante de ellos, así que eso no afectaría en absoluto.  Pero ese es el problema.

-No importa, simplemente quiero que me lleven tan siquiera a su órbita.
¿Era consciente de qué todo era verdad?

Quería probarlo.

.....

....

...

..

-Inicia la reunión.

*Golpe*

Después de cuatro años se retoma la conversación de una organización liderada por la misma NASA, pero está era mucho más secreta que el área 51 y sus misterios.

Sin motivo alguno, esta organización sin algún nombre, enseguida les preocupó algo más allá de los estatus planetarios de los planetas, ellos vieron más allá que eso.

...

-Estamos hoy mismo reunidos para retomar lo que dejamos antes en el pasado, y... También desapercibidos.
Habló un tal Michael, el cual de todos los oídos de personas enriquecidas que estaban, este si era muy seguro de sus sueños.

-Bueno señor Michael, en esos cuatro años no dudamos en que Neptuno después de estar atrancado en el cinturón de Kuiper durante 2 años se iba alejando constantemente de él.

De aquello... Enseguida las voces de científicos y oídos de personas enriquecidas se presentaron.

....

Comprimidos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora