Mascotas

8 4 5
                                    

 Say:

Tendría una rata, no le gustan los animales grandes, tambien la por pena, le pide a Nana que le haga ropa :p




Arc:

Tiene un hipopótamo, y no lo pienso discutir, seria el consentido de Arc, Say lo quiere fuera de casa.




Chrispy:

Una cucaracha, vio el meme da la cucaracha parada y le pareció adorable, asi k busco una y no le fue difícil encontrar una.




Cake:

Un gato, simplemente un gato, pensó en una rata al estilo ratatouille, pero se enamoro locamente de un gato blanco con abundante pelo y la nariz chata.




Nana:

Un lémur de madagascar, le parece muy divertida esa cara con ojos saltones, sin duda alguna la pareja perfecta.




Maika:

Tiene un caracol gigante, y le hace pareja a Other guy




Other guy:

EL, acomparación de Maika tiene un caracol pequeño, le parece mono y le ha llamado "Other snail".




Nancy:

Tiene un loro, y le ha cogido mucho cariño, aveces cuando teje o cocina habla con el.




Henry:

Tenia un loro, pero su madre no lo quería, entonces se lo dio a Nancy.




Oliver:

Habla muy a menudo con cuervos, y aunk parezca k son sus mascotas, es alrevés, Oliver es la mascota de los cuervos.




Miku:

No es ni necesario decirlo, tiene una casa unicamente para sus miles de polillas.




Epta:

Estrellas, aunk sean de plastico, tiene un monton de estrellas y al parecer aveces les habla en balleno como si fueran perros.




Candle queen:

Odia a los animales, dice que requieren mucha atención (y es cierto) y nadie puede tener mas atención k la reina.




Worm Len:

Los topos son sus panas, hasta les invita a comer tierra los domingos.




Charon:

Ama  a las polillas, pero no le gustan como mascotas, su unico animal favorito es el mosquito.




Norman:

Charon ya es demasiado, requiere demasiada atención.




Tamari:

Quiere una mascota, pero su hermana no se lo permite.




Mariyam:

Es demasiada responsabilidad, asik le encargóa Tamari cuidar de una pelusa, ella no quiere mascotas (Tamari, que quieres hacer con una mascota? apenas te sabes limpiar el culo)




Ghost:

Ella nos ve a nosotros como sus mascotas, pork aunk no lo parezca, algunos son independientes y no nos tiene k sacar.




Vane:

Le gustan los animales, pero no puede tener a ninguna pork casi no tiene tiempo, peroooooooooooooo tiene una medusa en su habitación, en plan apenas requieren atención, solo les pone comida y les limpia el acuario.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MINI HISTORIAS DE GHOST AND PALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora