este va a ser un poquito de lo que vimos en el 2 capitulo de la 3 temporada de avatar asi que por si ven referencias
se quedaron dormidos los 2 después de esa sesión de besos y caricias, Zuko se levanto a mitad de la noche para hacer una visita a su tío se regresa y se vuelve a meter a la cama y antes de dormir se acerca a Tn y la empieza a dar besos en la cara y cuello haciendo que Tn se despertara.
Tn: mmm Zuko (medio dormida)
Zuko: lo siento
Tn se sienta en la cama medio dormida, Zuko se sienta atrás de Tn, y le empieza a poner el cabello de lado izquierdo.
Tn:¿Pasa algo?
Zuko: si, quise ir a ver a mi tío en prisión, no pude por uno de los guardias tal vez luego lo intente, necesito desestresarme crees que podamos hacer otras cosas
Tn: Bueno si lo necesitas esta bien lo haremos
Va a haber un poco de smut si no soportas te sales xd
Zuko acerca su rostro a mi note sus labios sobre los míos, eran cálidos y suaves, Zuko empezó a explorar mi cuerpo sus manos comenzaban a acercarse a mi pecho y sentía que recorrían cada extremo de mi torso, El se coloco encima mío para hacer mas placentero el momento, seguimos besándonos, cada vez mas rápido y profundo, estuvimos explorando con las lenguas en nuestras respectivas bocas, sentí mis manos en mi pecho, nos quitamos la ropa para que no nos estorbara, empezó a masajear mis senos Aparte mi rostro bruscamente invadida por el placer. El lo noto y creo que lo sabia, pude notar como aquello le excitaba el bulto que comencé a sentir debajo mía comenzamos a darnos besos en el cuello de vez en cuando daba mordidas y chupetones, nos incorporamos y comencé a lamer y besar el torso de Zuko, ninguno quería parar, Zuko me agarro de los hombros y me cogió delicadamente posicionándome encima suyo seguimos besándonos y noto como su mano va recorriendo mi torso hasta mi zona sensible comenzó a masajearla, tuve que taparme para evitar soltar un gemido se que nos escucharían por eso debíamos hacer menos ruidos, ver que Zuko me miraba y me daba vergüenza, mirar hacia ahí pero no pude evitarlo entonces me puso abajo de el y vi que se inclino sobre mi y empezó a introducir su miembro y yo me tape la boca para no soltar suspiros y por que me dolía, El ambiente se cargo de suspiros y nuestros cuerpos en continuo roce, Zuko agarro mis manos en cada esquina por qué me quería escuchar gemir, justo antes de llegar al climax, Zuko me beso mientras que gritábamos dentro de nuestras bocas, Escuche a Zuko tumbarse en la cama a mi lado, yo me volteé al otro lado para no verlo, pero el en cambio me agarro de la cintura y me volteo para que lo viera, pero no pude ya que me daba pena verlo a los ojos el me entendió analizando mi cuerpo, me acerco y me beso seguro por que lo necesitaba pero luego me empezó a hablar.
Zuko: ¿fue tu 1 vez ?
Tn: para ser sincera si
Zuko: También fue mi 1 vez para ser sincero
Tn: No parece que fuera tu 1 vez
Zuko: Ya hay que descansar, Buenas noches
Tn: Buenas noches
Tn se quedo dormida y yo aproveche para besarla en la frente y ponerla de frente para dormir
Ya hasta aqui el cap de hoy
ESTÁS LEYENDO
ZUKO X TN
RandomLa hermana menor de katara y sokka se entrega como prisionera (concubina) para salvar a su tribu