Tiempo juntos

193 7 0
                                    

Este también estará basado en el 2 capitulo de la 3 temporada  

Intente Moverme de la cama pero no pude hacerlo era como si algo o mas bien alguien me estuviera manteniendo sujetada a la cama, Moví mi mano y me asombre un poco al sentir el brazo de  zuko rodeando mi cintura, me sonroje cuando recordé que ambos no teníamos ni una sola prenda.

De repente sentí como mi cara  iba calentándose por el sonrojo de las mejillas. Todo tipo de recuerdos llegaron a mi mente fue generosa al recordarme en un par de segundos En lo que zuko y yo habíamos hecho  

No puedo soportar la vergüenza e intente salir huyendo de ahí, como si eso cambiara el hecho de qué habíamos tenido relaciones con zuko 

Zuko: Buenos días 

Tn: Buenos días 

Zuko: ¿Enserio creíste que ibas que ibas a salir después de lo de anoche?

Tn: Lo siento es solo que 

Zuko: Es solo que 

Tn: Olvídalo 

Zuko se acerca a mi y me abraza detrás y hace que me vuelva a tirar de la cama 

Zuko: ¿Por que querías irte? Acaba de amanecer   

Tn: Lo siento fue lo primero que se me ocurrió cuando recordé lo que paso anoche le dije apenada y evitando hacer un contacto visual. 

Zuko: Yo lo siento también fue mi 1 vez  y si estoy un poco apenado  pero creo que es normal cuando tienes tu 1 vez.

Zuko se acerca mas a ti y te abraza 

Tn: Zuko yo no estoy segura de volver hacerlo 

Zuko: Esta bien no lo haremos  pero si podríamos hacer otras cosas 

Después de un rato, fuimos a un picnic como personas normales Estábamos viendo el atardecer concierta distancia luego Zuko y yo empezamos a acercarnos más hasta que Zuko me susurro que ahí venia su hermana y su amiga con la que me quería emparejar, yo de inmediato me acerque y le dije qué por que no nos besamos. 

Zuko y yo nos acercamos y nos besamos nuestros besos eran tiernos a diferencia de los de anoche que eran mas bruscos y cortos, Zuko me empezó a acercar a el y me dijo que me acercara mas a el y me subí a sus piernas y el me acerco a el y empezó a recorrer lo bajo de mi espalda, yo arque  mi espalda y gemí en la boca de Zuko, yo le agarraba del cabello, de un momento a otro Zuko y yo nos retiramos de donde estábamos pero antes de eso Zuko me acerco a el y me beso a diferencia de los otros fue un beso corto y lindo.

Después en la noche Zuko y yo estábamos en su cuarto Ya estábamos a punto de dormir hasta que llamaron a Zuko y dijeron que a el lo querían ver solo, Zuko me dijo que me acostara y que al ahora regresaba. 

Zuko fue a un callejón y vio al hombre combustión 

Zuko: no te siguieron, me dijeron que haces un buen trabajo, así que te pido , que elimines a el avatar.

Después de eso Zuko se regreso directo al palacio y de ahí se fue a su cuarto y se quito la armadura y se durmió. 

     

             

     

    

                

ZUKO X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora