Cementerio de Francia
Nos encontramos en uno de los cementerios de Francia; en donde se podía notar una hermosa cabellera rubia, en forma de taladro, mirando con tristeza varias tumbas en el lugar. Esta chica era Ravel Phoenix, la antigua princesa de la familia Phoenix; la cual, ella es la última miembro viva.
Ravel, miraba con gran dolor y tristeza, las tumbas de toda su familia; más específicamente, la tumba de su hermano Raiser Phoenix, junto a las tumbas de todo su harem y nobleza. Para Ravel, ver esto le causaba un gran sufrimiento por tales perdidas; pero ¿cómo fue que ocurrió todo esto? La respuesta es, que todo fue culpa de Michael; el líder del cielo.
=Flashback=
Ravel, siempre fue considerada una princesa que había vivido en la nobleza rodeada de la aristocracia. Debido a eso, ella se había convertido en una dama caprichosa que pensaba casi igual que su hermano. Sin embargo, gracias a su madre; que le enseñó varias cosas, como la humildad y honestidad, ella hubiera sido una demonio horrible que pisoteaba a los más débiles sólo por su clase baja. Por suerte, ella sólo era arrogante y algo creída, pero amable y tierna por dentro. Desde niña, toda su vida había sido así; y cuando fue incluida en el sequito de su hermano, su vida empezó a no tener sentido ya que sólo parecía ser la misma. Pero todo eso cambió el día que conoció a Hyodo Issei.
A primera vista le parecía un chico de lo más amable, amigable, y con una bondad; que haría ver ridículo, al ángel más puro del cielo. Cuando la enfrentó en el juego, le intrigó su deseo de no rendirse y cómo parecía obtener poder de ese deseo. Cuando perdió contra su hermano, en alguna parte de su corazón estaba ese sentimiento de que ese chico era más de lo que demostró; y no podía sacarlo de su mente, y más cuando irrumpió en la fiesta de compromiso para salvar a Rias.
En ese momento, decidió que debía conocer más a Issei. Tuvo la oportunidad de estar con él y convertirse en su amiga. Nunca estuvo tan motivada a vivir desde que tenía uso de razón y con el pasar del tiempo, ese deseo se hacía más fuerte. Sin embargo... esta felicidad acabo el día en que todo se fue al carajo; por culpa de los líderes de facciones. Rias, le contó todo lo que le hicieron los lideres a Issei; y de las torturas que le hicieron, ya que lo comparaban con su hermano. Para Ravel, eso era cruel; incluso para su hermano, ya que nunca ha llegado a ese extremo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Gremory
De TodoIssei Hyodo es un joven castaño que nunca pudo conocer lo que era la felicidad. Su vida fueron maltratos, golpes, castigos sin sentido, etc; que su vida nunca tuvo sentido. Y todo empeoró cuando su hermano mayor, Takuya Hyodo, fue escogido para ser...