Narradora: Imperio estaba haciendo sus quehaceres, dándole lecciones a Brasil etc...Hasta que alguien, interrumpe su trabajo...
🇨🇴🌿: Hola, mucho gusto Yo soy Gran Colombia...Veo que usted es El Señor Imperio...Es un gusto tener a alguien tan poderoso como usted por aqui...
🇧🇷👑: Uh¿?...COM DESCULPA?..Eu não falo espanhol...Além disso...Como você pode pensar em interromper meu trabalho, hein? (¿DISCULPE?..Yo no hablo español...Aparte...¿Como se le ocurre interrumpir mi trabajo eh?)
🇪🇨:Como que a gran Colombia se le fue que este señor habla Portugués...
🇨🇴🌿:...Usted no habla español!!!..ay Dios.... CÁLLENSE CARAJITOS...Eh...S-com licença... já estávamos indo embora hehehe (D-disculpe...ya nos ibamos jejeje)
🇨🇴:Ay porque nos vamos ya, si acabamos de llegar!!..
🇨🇴🌿:¡PORQUE SI COLOMBIA!....
Gran Colombia y sus niños se van, mientras que Imperio quedó un poco enfadado porque...bueno al ser alguien tan importante le molestó que alguien lo interrumpiera y le hiciera perder su tiempo...
🇨🇴:La verdad...esa fue la primera impresión más rara que hemos tenido parce JAJAJA..
🇨🇴🌿:¡Bueno..bueno ya..dejen la vaina!.Mejor vamos que hay cosas más importantes que hacer...
*Gran Colombia y sus niños se dirigen a sus casas, para hacer sus quehaceres...cuando empieza a anochecer..*
🇨🇴🌿:Bueno pela'os a dormir...Hasta mañana..
*Los niños se fueron a dormir, mientras que gran Colombia aún estaba despierto..*
🇨🇴: oiga..usted que hace despierto a esta hora...
🇨🇴🌿: Aayy Colombia...me asusto...eh..yo solo estoy estudiando un poco..
🇨🇴: Estudiando?!..como así?!
🇨🇴🌿: Eh..si..estoy estudiando portugués....
🇨🇴:ah si?!...y porque?!
🇨🇴🌿:Bueno, la verdad es que me llamó la atención hablar con Imperio... realmente me parece alguien muy interesante...y no quiero perder la oportunidad de hablar con él solo por que no entiendo su idioma...
🇨🇴: Ajá...ya que me lo creí..bueno hasta mañana..que le vaya bien con su práctica...JSJS