Mientras gran Colombia Se dirigía a su casa se encontró con algunos huéspedes inesperados... Se encontró con nada más y nada menos que... gran imperio mexicano y su aprendiz México...
🇲🇽👑: Hola buenos días de casualidad usted sabe dónde queda la casa del señor gran Colombia?!
🇨🇴🌿: Bueno y qué tal si le digo que está hablando con él...
🇲🇽👑: O sea que usted es...¡El señor gran Colombia a chingada madre.. no me lo esperaba!
🇨🇴🌿: sí mucho gusto yo soy gran Colombia...¿Y ustedes?
*Este divino personaje toma de las manos a gran Colombia y se las aprieta en modo de saludo*
🇲🇽👑: mucho gusto disculpe no haberme presentado anteriormente yo soy imperio mexicano...y el es México..
🇨🇴🌿: pues mucho gusto, es un placer tenerlos por aquí...
🇲🇽👑: muchas gracias señor gran Colombia...
🇨🇴🌿: no es necesario que me digas señor gran Colombia, puedes decirme gran Colombia ya...
🇲🇽👑: pues si usted lo dice está bien..
*Y así gran Colombia y el Imperio Méxicano, se fueron hablando todo el camino...*
🇨🇴🌿: bueno bienvenido a mi casa pasen por favor...
🇲🇽👑: Gracias...
🇨🇴🌿:Disculpe la pregunta,pero su pequeño porque es tan callado!?..
🇲🇽👑:Ah..México?!..bueno es que él no es un niño de muchas palabras cuando recién conoce a alguien..
🇨🇴🌿:Bueno...oiga como que hay mucho silencio no?!...¡ESTOS PELA'OS,
OIGAN DONDE ESTAN!!🇨🇴:uy relajela papi que no estábamos haciendo nada ma-...¿Y quiénes son estos?..
🇨🇴🌿:Bueno el es el señor imperio Mexicano y México...
🇨🇴:*LE BRILLAN LOS OJOS*..UY QUE ESTOY VIENDO AQUI, UN NUEVO PARCERITO PA' HACER DESASTRES...
🇲🇽:Mucho Gusto, Yo soy su nuevo compadre del desmadre...
🇻🇪:No chamo...¡OTRA VEZ NOO!
🇪🇨: Colombia y sus inventos...