🇨🇴🌿:Buenos días Compadre, hoy iré a la casa de Imperio a ayudarle a él y a Brasil con su español, te quería pedir si..podías cuidar a los chamacos por mi?!
🇲🇽👑:No te preocupes por eso, yo te los cuido.
🇨🇴🌿:Gracias, ya me voy..
Gran Colombia se dirige a el establo, a buscar su caballo...y emprende rumbo a la casa de Imperio...
🇨🇴🌿:*Toca la puerta*...Buenas Imperio, vengo por las lecciones de Español...
🇧🇷👑:Si, porfavor pasa..
🇨🇴🌿: Gracias..em ¿Donde serán las lecciones?!
🇧🇷👑: Sígueme porfavor...
🇧🇷:Uh..?! H-hola Gran Colombia...
🇨🇴🌿:Hola Brasil....Bueno, porfavor sientense y empecemos con las lecciones...
*Gran Colombia se la pasó toda la tarde dándole lecciones a estos dos, hasta que empezó a anochecer..*
🇨🇴🌿:Creo que ya es hora de que me vaya no?!
🇧🇷👑:Eh si.. Brasil, porfavor espérame en tu habitación si?!
🇧🇷:Si señor..
🇨🇴🌿:Uh?!...*Nervioso*
🇧🇷👑:Muchas gracias Gran Colombia...*se acerca a el*...Toma el rostro de Gran Colombia y...
🇨🇴🌿:Ehh....y-yo solo lo hag-..
Gran Colombia, No sabía qué hacer, no quería apartarse de Imperio, pero tampoco quería ser atrevido..Pero las ganas le ganaron y.....lo beso...
🇨🇴🌿:Aah..Y-yo...de verdad Imperio ¡PERDON!...
🇧🇷👑:Creo que ya es hora de que se vaya no?!..
🇨🇴🌿:¡s-sii!
*Gran Colombia se va muy avergonzado por lo que había hecho, y Imperio simplemente no reaccióno.*
🇧🇷👑:¿!porque!?..porque lo hiciste, y porque no hice nada para detenerlo?!..Ahg.. necesito descansar...
🇨🇴🌿:aahh..¡¿Porque hice eso?!..y..porque él no hizo nada para detenerme?!
*Gran Colombia llega a su casa silenciosamente y se va a su habitación inmediatamente, pero sin antes checar que sus chamacos ya estén durmiendo*
*Al día siguiente*
🇲🇽👑:Oigan chamacos, no se les hace raro que el compadre aún siga durmiendo?!
🇻🇪: Pues en parte si, el nunca acostumbra a dormir hasta tarde, máximo a las 7:00 de la mañana está despierto, y ya son las 10:00....
🇨🇴: y si vamos a mirar a ver cómo está?!
🇲🇽👑:Yo voy...
*Tocan el timbre*
🇻🇪:Si bue-..
🇨🇴:señor imperio, ¿Que hace aquí?..
🇧🇷👑: Necesito a Gran Colombia...
🇨🇴:Está con Imperio Mexicano en la habitación!!...
🇧🇷👑: ¡En la habitación!?..con permiso, voy a subir!
🇨🇴:Jum..ese es otro también, que no se le noten las ganas que le trae a Gran Colombia... JAJA
🇻🇪:¡COLOMBIA RESPETA COÑO, NO VES QUE ES UN IMPERIO!
🇨🇴:Ay bueno ya..
👑🇲🇽:Gran Colombia, Estas bien?!..
🇨🇴🌿:Eh?! S-si yo estoy bien!!
🇧🇷👑:Gran Colombia?!..
🇨🇴🌿:Imperio?!..¿!Q-que hace usted aquí!?
🇲🇽👑:Yo los dejo solos...
🇧🇷👑:*Imperio se sienta en la cama*...Gran Colombia, yo vengo porque tengo dudas...
🇨🇴🌿:¿!Q-que tipo de dudas imperio!?
🇧🇷👑:¿!porque me..beso!?
🇨🇴🌿:Bueno yo...solo fue un impulso...
🇧🇷👑:Bueno, quiero que sepa que ayer me dejó muy sonrojado y pensativo...
🇨🇴🌿:Acaso quiere decir que le intereso?!
🇧🇷👑:Eh...*nervioso*...No sabría decirte...solo se que me interesas...
🇨🇴🌿:*Lo abraza*...Solo dígame cuando esté listo si?!
🇧🇷👑:*Nervioso*..Ajá..
....🇲🇽👑:¡GRAN COLOMBIA DESPIERTA CARNAL!..
🇨🇴🌿:Aaahh... Imperio....
🇲🇽👑:Ya cálmate, andabas diciendo unas chingaderas bien raras...
🇨🇴🌿:E-entonces todo es un sueño?!
🇲🇽👑:Pues no lo sé!!..¿A que te refieres?
🇨🇴🌿: A-a nada solo olvídalo.