Cuando di mi primer paso en la escuela me puse muy nerviosa, no hice contacto visual con nadie y solo sentía la mirada de casi todos en mí, unos hasta me señalaban, lo bueno es que habían otras personas que en me hacían caso y lo mejor es que no había visto a Hayley.
Tenía que ir a prefectura a recoger mis papeles y todo eso, cuando llegué no había nadie y me tuve que esperar en la sella de la esquina
La señora apareció cinco minutos después de que tocara la campana, yo me acerqué a ella y ella me miro enojada.
-¿Qué quieres?- dios, creo que está en sus días.
-Recoger mis cosas.
-Ah ya, eres el chico nuevo.
Se agacho y me entrego una bolsa con papeles y libros.
-Ahí viene el calendario, tus horarios y los libros y algo más.
-Gracias- le dije amablemente, pero antes de irme me voltee y le dije-. ¿le gusta su trabajo? Porque si es así debería de estar de buenas en su trabajo, pero si no le gusta debería renuncias.Antes de que pudiera decirme algo yo la interumpí.
-Y no puede enviarme un reporte por darle un consejo amable.
Solo se me quedo viendo feo y dijo.
-¿No tienes que irte ya?
Y eso fue todo. Cuando san vida mis horarios y decía que me tocaba español con la maestra Alicia en el salón A12. Me perdí y terminé interrumpiendo a las chicas de danza que murmuraban cuando me veían »chico nuevo«
Al final logré encontrar el salón B12. Me asome para ver lo que pasaba y ví a la maestra hablando, se veía muy joven y también amable, me puse en frente de la ventana de la puerta para que solo ella me viera y cuando me vio abrió la puerta y me indico que pasara yo no lo hice, así que ella tuvo que agarrarme de los hombros para que entrara, todo se me quedaban viendo, pero una persona no, había una chica que estaba leyendo y cuando alzo la vista sus ojos verdes raros me miraron llenos de odio. Hayley.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno
RomanceMatt es un chico cansado de viajar constantemente de país en país, hasta que por una terrible situación se quedará en un lugar sin vuelta atrás, tal vez, por siempre. El destino le tendrá preparado el conocer a nuevas personas, desde amigos hasta en...