La maestra me pasó justo en frente para que todos me pudieran ver. Hay leyes solo me miraba con odio y sorpresa »es enserio« me dije a mi mismo.
-Bueno, el es su nuevo compañero ¿cómo te llamas?
Dios, todos me miraban, creía que me iba a hacer pipi o que iba a vomitar o que me iba a desmayar.
-Matt Colson
-Bienvenido Matt-dijo la maestra muy feliz.
¿Han visto Terabithia (o como se escriba)? Bueno ella parece como la maestra de música a exepcion de que ella tiene el cabello castaño y ojos cafes.
-Veamos en donde te vas a sentar.
Hayley pateo su silla que estaba al lado muy lejos, todos la voltearon a ver, pero ella miraba a la nada como si nada.
-Gracias Hayley por ofrecerte.
-¡¿Qué?! ¡Era una indirecta para que no se sentara aquí!-gritó
-Matt, siéntate al lado de la morena loca.
-No, por favor-dije.
-No le tengas miedo.
Todos se rieron.
-No le tengo miedo, solo no me quiero sentar con ella.
-Nos acabamos de conocer en el autobus-dijo Hayley -. Que no se siente al lado de mi porfavor- Hayley se incó -. Lo odio, que no se siente a mi lado.
-Hayley, no empieces.Matt siéntate al lado de Hayley.
Parecía que la maestra estaba a punto de enojarse así que obedecí. Hayley se sentó a mi lado.
-La odio- dijo ella en voz alta, la maestra hizo como si no la escuchara.
¿Por qué no la envió por un reporte?
Cuando termino la clase Hayley me pego con sus cuadernos, no se si fue aproposito, se dirigio hacia la mis y empezó a discutir, yo me salí antes de que pasara algo mas. Fui en busca de mi casellero que era el 888, fue gracioso porque mi número favorito es el 8.
Puse todos mis cuadernos ahí exepto los de la siguiente clase, un chico rubio abrió su casillero.
-Hola Matt- dijo
-¿Me conoces?
-Sí- y se fue.
Después volvió a su casillero pero solo puso una nota.
-¿Cómo me conoces?
-No te conosco- me dijo mirándome raro.
Dios debo dejar de drogarme, esperen, yo no me drogo.
-¡Te descubrí!- Grito... Ya entendí.
Y des repente los gemelos se pusieron enfrente de mi.
-Pense que no me ibas a descubrir- dijo enojado.
-Matt, el es mi hermano Connor, soy Chad, estamos en el mismo salón- se volteo hacia su hermano- Hayley tiene nueva victima- los dos rieron-. Ven Matt, vamos a la cafetería.
Creo que ya tengo un nuevo amigo
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno
RomanceMatt es un chico cansado de viajar constantemente de país en país, hasta que por una terrible situación se quedará en un lugar sin vuelta atrás, tal vez, por siempre. El destino le tendrá preparado el conocer a nuevas personas, desde amigos hasta en...