Capitulo 11

371 33 2
                                    

Hola.. Se supone iba actualizar ayer pero por ciertas razones no pude. Este es como el punto de vista de Jungkook. 

...............................................................................................................

Narra Jungkook 

Hoy era el programa official en el que salen Jimin y ____ juntos. Sinceramente estoy un poco celoso. Por que Jimin?, por que no yo?-Repetía mi mente cada instante.

Cuando ____ y Jimin parecieron, tuve que ocultar mi enojo, como quisiera ser yo. ____ se sentó justo al lado mio, no podía evitar sonreír, estaba muy linda. 

Antes de salir en el programa nuestro manager hizo que ensayáramos la escena de ''El regalo de Jimin''.

Flashback

Manager: Bueno entonces empiezas primero cantando la primer parte de Jungkook, cuando tu Jungkook cantes el estribillo, agarraras la mano de ____ y la guiaras al centro donde todos la rodearan. Mientras van en sus partes, se tienen que acercar y cantarle. Después al final, que es tu turno Jimin-Dijo dirigiéndose a el- Terminaras de cantar y la besaras, como en el guion- Que?, Tiene que besar a ____, no no no.

Jungkook: Manager, no hace falta la escena del beso, por que ponerla- En ese momento Jimin me miro.

Manager: Es obligatorio que pase, es el primer programa que van como novios de muchos mas.- Genial ahora voy a verlos juntos en todos los programas. 

Fin flashback

El conductor comenzó con las preguntas. Le pregunto a Jimin como se conocieron. Que hábiles son para inventar ese tipo de historias. Jamas nos cruzamos en un set o algo por el estilo. Ahora le pregunta a ____. Dijo algo que no me gusto mucho.

Cuando alguien me habla, me doy la vuelta y hay estaba el con la ropa que usaron para ''Danger'', y entonces estaba muy ''Sexy''  

Sexy?, de enserio estaba fingiendo?. 

El conductor le pregunta quien es su preferido de BTS. Estoy seguro de que casi dice ''Jungkook'', pero se dio cuenta y dijo Jimin, cosa que no notaron. A ____ también le gusto?, tengo que averiguarlo. Este conductor se esta pasando.

''¿AMOR A PRIMERA VISTA?'',de enserio?, A ____ le gusto yo. Estoy tratando de no mostrar mi expresión de enojo.

Ahora le pregunta a las amigas de ____. Esa Hwa-Young si que tiene imaginación, jajajajaja no pude evitar reírme lo exagero mucho.

Ahora era mi turno de mentir.

- Yo veía a mi hyung muy distraído se lo conté a los demás, quienes atraparon a Jimin y le preguntaron. Recuerdo que Rap Monster le pregunto por que estaba así y Jimin le contó que le gustaba alguien, pero no nos quiso decir quien era. Todos armamos un plan para averiguarlo. El plan consistía en agarrar su celular, poner la clave y revisar, mensajes, llamadas, fotos.Todo lo que diga quien era esa persona que lo hacia cambiar de animo-En esta si que me reí demasiado -Lo hicimos, pero Jin no pudo descifrar la clave. Entonces decidimos espiarlo. Como se estaba bañando cuando se lo sacamos, teníamos que dejarlo en su lugar. Quien se había ocupado de agarrarlo había sido J-Hope, el entro al baño despacio para que Jimin no se diera cuenta y cuando lo iba a dejar, comenzó a sonar. Y cuando Jimin estaba por salir de la ducha, J-Hope soltó el celular y salio rápido del baño. Todos salimos disparados igual que el a fingir que no estábamos haciendo nada malo. Suga, Jin, Rap monster y yo nos sentamos a ver TV , y los demás disimularon hacer algo, cuando Jimin baja. V ¿Que haces?, en ese momento todos voltearon hacia V, quien se encontraba regando una planta que estaba en la puerta. Riego le contesta V y como el nunca hace ese tipo de cosas se dio cuenta y no tuvo mas remedio que contarnos.- Todos comenzaron a reír, seguro se imaginaron  V regando una planta y aunque sea inventado yo también me reí seria muy gracioso.

Después de esa tremenda descripción fuimos a la pausa. Como ____ estaba sentada al lado mio, le hable.

-Hola ____-Le digo sonriendo

_____: Hola Jungkook- Me dijo sonriendo

Jimin: Hola, ¿Que hacen?- Jimin estábamos hablando te puedes ir, decía mi consciencia. Arruino nuestro momento quería saber si a ____ le gusto. 

_____: Estamos hablando- Le dijo ____ fría, lo sabia le gusto. Como es que una persona de estar contenta con una persona, al ver a otra se ponga fría de repente. Seguro ella piensa que Jimin nos arruino el momento también.

Jimin: ahhh... Jungkook Rapmon hyung te llama.- Y ahora que quiere?

-Ahora voy , ____ luego hablamos, AH se me olvidaba me das tu numero de celular- Se lo tenia que pedir, se me ocurrió invitarla a salir.

_____:Si es 123456789- Le di un beso en la mejilla y me retire. 

- Hey hyung me llamabas- Le dije a Rapmon 

-Si necesito tu ayuda, mira necesito que rechaces a esta chica por mi.- Otra ves?, por esto me llamaba?, estaba tan bien conversando con ____.- Hyung te dije que no lo haría mas, aprende a rechazarlas tu solo- Le dije y me retire. Siempre me pedía este tipo de favores, no quiere lastimar a las chicas que le mandan cartas y le daba pena escribir que las rechaza así que yo las rechazo por el.

Ya comenzaba el programa así que tenia que volver a mi lugar, junto a ____. Quien todavía no se encontraba sentada. Apareció y se sentó alado mio de nuevo. Pero no me miro. Se ve pensativa.¿Que estará pensando?. Ahora cada uno con su grupo tendría que cantar. Primero empezaban ellas.

Termino su canción y me quede como WOW, siempre me gusto, pero nunca escuche una de sus canciones canta genial, me gustaría hacer un dueto con ella. Miro a Jimin quien también la miraba como yo. Yo voy interpretar un dueto con ella antes de que a el se le ocurra. 

Ahora ya era nuestro turno de cantar ''Danger''. Cuando terminamos me gire a ver a ___ quien nos miraba y aplaudía con una sonrisa. Inconscientemente sonreí y me volví a sentar, le iba a decir que canto genial pero Jimin se me adelanto.   

Era momento del regalo de Jimin. Empezó la canción, y empezaba Jimin.

Llego la parte en la que Jimin tenia que besarla, la beso. Y no pude evitar fruncir el ceño y enojarme.

Se que es fingido y todo pero en ese momento tenia ganas de empujar a Jimin y besarla yo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Apa esta fuerte la cosa jajajaa. Hace un rato termine de ver 50 sombras de Grey(Por eso mi nombre de usuario c:), y el final no me gusto pero termino así: SI NO LA VIERON NO LEAN. LES AVISE EH

Anastasia se dirigió al elevador, Christian se levanto y se iba acercando a ella cuando ella le dijo, ALTO!, Y el paro cuando ella entro al elevador se estaba cerrando la puerta.

-Anastasia

-Crhistian

Y termino y yo me quede como ''Este es el final'', Muchos me dijeron que estaba buena...Me decepciona Alguien sabe si va a haber segunda parte??

Avísenme....Volviendo al tema comenten que les pareció este cap y den estrellitas.

Besos Niñas      

Una tonta ilusión (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora