Narra candy
Jimin me había mentido!, sabia perfectamente en donde iban a estar hoy! y con cuales perras.
Pero esto no se va a quedar así, es hora de cumplir uno de mis tantos sueños anhelados.
Secretaria: Señorita por favor pase
Así es voy a debutar en esta compañía, como una de las nuevas integrantes de Fiveseconds.
Esas idiotas van a caer completamente en mi trampa.
Me dirigí hacia la sala de audiciones, donde iba a mostrar mis habilidades, y estoy mas que segura, de que me van a elegir.
Al terminar mi actuación, pude ver como los 3 jurados quedaron impresionados conmigo, lo lograste Candy.
Era la ultima en audicionar, dicen que quien ríe al ultimo ríe mejor, jajaja.
Me habían aceptado y me dijeron que tenia altas probabilidades de ser una nueva integrante de sus grupos.obviamente ese grupo va a ser el que yo elija,así que Fiveseconds prepárense, por que solo 5 pueden estar en esa banda.
Próximamente planeo que esa ridícula de _____ se aleje de mi Jimin y para esto voy a necesitar ayuda de alguien que también este interesado.
Me dirijo para encontrarme con el, en un café cerca de la empresa.
XXXXX: No se por que acepte venir, que sea rápido y corto.
Candy: Como sabrás, Jimin tiene una relación falsa con ____, y se que la conoces muy bien- Dije mirando cínicamente- Así que quiero que me ayudes con mi plan de destruir lo que ellos están a punto de tener.
XXXXX: Estas muy equivocada si piensas que te voy a ayudar, a parte como tu dijiste, su relación es una farsa, no hay de que preocuparse.
Candy: Y si yo te mostrará esto- Saco unas fotos de mi bolso, donde están _____ y Jimin besandose- ¿Cambiarias de parecer? - Lo mire fijamente a los ojos.
XXXXX: Si esto llegará a ser un truco o una broma, te aseguro que revelare todo lo exactamente mierda que eres, y lo engañado que traes a ese estúpido de Jimin desde hace tiempo.
Candy: Puedes comprobarlo cuando quieras, es más, en este momento ellos están en un almuerzo, pero no vamos a ir a molestarlos ahora, no aún. Te aseguro que con esto que traigo en mente, valdrá la pena esperar.
///////////////////
Que raioos, ¿quién es este nuevo aliado de Candy?
Y por que quiere separar a _____ de JiminTarde un poco está vez, pero por las vacaciones ^.^
Volvimos y con una nueva portada y descripción!!! Fíjense arriba en galería.
Espero les guste! Las saranghea May ♡
ESTÁS LEYENDO
Una tonta ilusión (BTS)
Fanfic¿Crees que podemos vencer todo esto? Después de lo que pasó Jimin no creo poder perdonarte. Juro que me las pagarás... por hacerme creer en tu maldita ilusión.