Capítulo 70: Sol y Luna

114 17 2
                                    

Las princesas Luna y Celestia fueron transformadas en sus versiones malvadas y ahora aparecieron frente a nuestros héroes.

Starlight Glimmer: *sorprendida* Esto no es posible.

Sunset Shimmer: No...

Twilight Sparkle: *molesta* ¡¿Pero que has hecho?! - le reclama a Infinite.

Infinite: *de brazos cruzados* Jajajaja admito que las dos son fuertes pero he podido controlarlas y conventirlas en lo que más temen.

Sonic: *gruñe molesto* Maldito.

Infinite: ¿Y bien que esperan? ¡Ataquenlos! ¡Y quitenles las esmeraldas!

Day Breaker y Nightmare Moon: Si señor.

Twilight Sparkle: Luna, Celestia no lo escuchen ustedes son más fuertes que el.

Sunset Shimmer: Tienen que liberarse de poder.

Las 2 princesas malvadas se lanzan sobre los héroes pero Sonic y Shadow se ponen al frente de todos.

Sunset Shimmer: Sonic!!

Twilight Sparkle: Shadow!!

Sonic: Nosotros nos encargamos.

Shadow: Vayan por Infinite.

Silver asiente, el y las ponis van por el chacal dejando al dúo de erizos contra las princesas.

Day Breaker: Más vale que estés preparado - dijo con una sonrisa malvada.

MUSICA DE BATALLA

Sonic: Espero que puedas seguirme el paso.

Nightmare Moon: Ahora sentirás la oscuridad.

Shadow: Prepárate.

Las princesas y los erizos se lanzan chocando cascos y manos, las princesas malignas arrojan rayos mágicos que los erizos evaden fácilmente.

Sonic: *burlón* Eso es todo lo que tienen.

Day Breaker: No, pero gracias por preguntar.

La princesa del sol lanza fuego por la boca sorprendiendo a Sonic que rápidamente esquiva.

Sonic: Lanza por la boca ¿En serio?

Mientras con Shadow esquivaba los ataques de Nightmare Moon.

Nightmare Moon: Ahora veo como pudiste derrotar al Rey Sombra.

Shadow: No subestimes a la forma de vida definitiva.

Shadow se teletransporta detrás de Nightmare Moon e iba a atacarla pero para sorpresa de él, Moon se teletransporta y aparece detrás de su espalda y le lanza un rayo mágico dándole al erizo rojinegro que se estrella contra el piso.

Shadow: ¿Como lo hizo?

Nightmare Moon: Este será tu fin.

La princesa de la noche le lanza un poderoso rayo mágico, Shadow saca su esmeralda Chaos y se teletransporta.

Con Sonic seguía peleando con Day Breaker.

Day Breaker: No puedes vencerme rata.

Sonic: ¿Nunca ha visto un erizo antes?

Mientras esquivaba Sonic se detiene porque Day Breaker estaba frente a él y le lanza un rayo mágico que le da haciendo que choque contra la pared.

Day Breaker: Prepárate para morir Sonic.

Day Breaker dispara un rayo mágico pero un escudo aparece frente al erizo que al abrir los ojos ve a Sunset Shimmer y Adagio Dazzle protegiéndolo.

Sonic: Sunset ¿Que haces?

Sunset Shimmer: Ayudando a nuestro novio.

Sonic: Es muy peligroso váyanse de aquí!!

Adagio Dazzle: Sonic no lastimaran mientras estemos juntos.

Sonic abre los ojos de la sorpresa mientras ve a Shadow siendo ayudado por Twilight y Aria.

El erizo rojinegro se pone de píe y nota algo en el pecho de Nightmare Moon, había una copia del Ruby Fantasma en la armadura de Nightmare Moon.

Shadow: Sonic, en el pecho de las Princesas hay una copia del Ruby Fantasma, si las destruimos ellas se liberaran.

Sonic, Adagio y Sunset asienten con la cabeza estando de acuerdo con el plan de Shadow.

Shadow, Twilight y Aria van hacia Nightmare Moon, Twilight la ataca con rayos mágicos al igual que Aria, Moon se defiende como puede, Shadow aparece frente a ella y le da una patada haciéndola retroceder mientras gruñia.

Con Sonic corre hacia Day Breaker mientras le lanza rayos mágicos pero esquiva a gran velocidad para luego girar en círculos y golpeándola con el Spindash, Sunset y Adagio la atacaban con rayos mágicos, haciendo enfadar a Day Breaker.

Sunset Shimmer: Lo siento Princesa Celestia pero es la única manera.

Infinite: ¡Maldición! ¡Dejen de perder el tiempo y matenlos!

Nightmare Moon y Day Breaker se enojan y ambas lanza un rayo combinado al igual que Adagio, Sunset, Aria y Twilight que resistían tanto como pueden.

Sonic: ¡Ahora Shadow!

Ambos se preparan y hacen un ¡Doble Boost!

Los 2 erizos se lanzan a gran velocidad hacia el rayo que hace retroceder a las princesas malvadas.

Nightmare Moon y Day Breaker: *sorprendidas* ¡¿QUE?!

Sonic: Este en nuestro poder!!!!

Los erizos superan el rayo combinado y golpean a Nightmare Moon y Day Breaker en el pecho destruyendo las copias del Ruby Fantasma liberando a las princesas de sus formas malignas que chocan contra la pared.

Shadow: Con eso será suficiente.

Las Mane 7, Starlight y Sunset van con las princesas Luna y Celestia que se despiertan algo adoloridas.

Twilight Sparkle: *preocupada* Princesa Celestia, Princesa Luna ¿Están bien?

Princesa Luna: Estamos bien.

Princesa Celestia: Solo algo cansadas.

Las 2 princesas ven a los 3 erizos.

Princesas Celestia: Ustedes deben ser los amigos de Sunset.

Sonic asiente y ayuda a la princesa Celestia a levantarse al igual que Shadow y Silver con la Princesa Luna.

Infinite: Maldición.

El chacal desciende un poco mientras es visto por los héroes y sus amigas.

Rainbow Dash: Tu sigues.

Infinite: Tks si algo de aprendí de Eggman si quieres que algo salga hazlo tu mismo.

El chacal invoca cubos rojos en sus manos creando dos dagas.

Los erizos se ponen en guardia al igual que las princesas, las Mane 9 y las Dazzlings.

Infinite: No puedo esperar para teñir sus rostros de miedo y desesperación - dijo mientras muestra una sonrisa siniestra.

Luego el chacal crea a los guerreros Chaos y Metal Sonic 3.0 para después lanzarse hacia los héroes que hacen la misma acción del chacal quedando ahí.

CONTINUARA....

3 Heroes en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora