Capitulo 6: Ayudando a la Princesa

310 24 31
                                    

Un rato después todos estarían en un lugar llamado Sugar Cube Corner, estarían viéndose a Twilight y Silver en el mostrador esperando sus bebidas.

Un rato después todos estarían en un lugar llamado Sugar Cube Corner, estarían viéndose a Twilight y Silver en el mostrador esperando sus bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight: Me das el mio con avena extra - dijo pe Sonic le tapa la boca.

???: Avena? - pregunto la señora.

Silver: Jaja lo que quiso es que le gustaría con fresa ¿Verdad Twi?.

Twilight: *dandose cuenta* Si, eso es que me confundí con lo que dije - dijo con una sonrisa nerviosa.

La señora solo se encoge de hombros poniendo las bebidas en el mostrador y Sonic la tomaría.

Silver: Aquí tienes - le da la bebida a su amiga.

Twilight: Gracias - dijo recibiendola.

Silver: Recuerda que ya no eres un pony, no comes avena.

Twilight: Lo siento, vamos volvamos con los demás.

Pero cuando ambos se iban a marchar Silver chocó contra un chico derramando su bebida en sobre su camisa.

Silver: Ups disculpa no vi por dónde iba - dijo disculpándose con el chico.

???: No hay problema - dijo el chico sonriendo.

Pero después ambos se dan cuenta de quienes son.

???: Eres el chico del video que Sunset Shimmer publicó.

Silver: Y tu eres con el que mi amigo choco ayer - dijo señalandolo.

Flash: Si soy yo por cierto mi nombre es Flash.

Silver: El mio es Silver y ella es mi amiga Twilight Sparkle - dijo señalandola.

Twilight: Hola - dijo de forma timida.

Silver: Entonces ¿Viste eso verdad? - pregunta refiriéndose al video.

Flash: Si, lamento lo que hizo Sunset ella hace lo necesario para conseguir lo que quiere.

Silver: No te preocupes, he conocido a tipos peores que hacen eso.

Flash: Bueno como digas, por cierto se ve tus dos amigos se ve que son geniales algunos chicos los admiran ya que parece que tienen estilo y algunas chicas creen que los 3 son atractivos - dijo con una sonrisa astuta.

Silver se confundió mientras que Twilight estaba sorprendida y a la vez sentiría una pequeña molestia al ver que se referían a Shadow.

Silver: *confundido* Um ¿A que te refieres con eso?

Flash: Jeje eres algo ingenuo tal parece que algunas chicas están locas por ti y tus dos amigos azul y rojinegro - dijo haciéndose a un lado.

Después mostraría a 3 chicas en una mesa que miraban a Silver de forma coqueta y enamoradas.

3 Heroes en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora