Capitulo 26: La científica y el ser oscuro

270 22 10
                                    

Era otra mañana en la escuela Canterlot y nuestros héroes estaban caminando por los pasillos.

Shadow: ¿Que planes tienen chicos para hoy?

Sonic: Pues Sunset y yo tenemos una tarde de videojuegos y pienso superarla, es mi novia pero tampoco se lo voy a dejar muy fácil. 

Silver: Yo voy a ayudar a Fluttershy en el refugio con los animales.

Shadow: Ustedes ocupados y yo sin hacer nada, tal vez me quede en casa y vea la tele o salga a caminar por la noche.

Sonic: Por algo te llamo el caballero de la noche.

Shadow: *sarcasmo* Jaja muy gracioso.

???: Hola chicos.

Los 3 voltearían y verían que la que hablo fue Sci-Twi que ahora estudia en la escuela Canterlot.

Los 3 voltearían y verían que la que hablo fue Sci-Twi que ahora estudia en la escuela Canterlot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Team Generations: Hola Twilight.

Sonic: ¿Como has estado?

Sci-Twi: Yo bien, seré directa contigo.... Shadow.

Shadow: ¿Que pasa?

Sci-Twi: *mueve con un mechón de su cabello* Pues quería preguntarte si por la tarde no estas ocupado ¿Te importaría salir a tomar algo conmigo?

Shadow: Claro no tengo nada que hacer.

Sci-Twi: Bien, entonces nos vemos después de la escuela - se va.

Shadow se despide y voltea a ver a Sonic y Silver que tenían una sonrisa.

Shadow: ¿Que?

Sonic: Parece que tienes una cita.

Shadow: No es una cita Sonic, es una salida de amigos.

Silver: Vamos Shadow se note a leguas que les gustas.

Shadow: *suspira* Y si eso es verdad ¿Que debería hacer?

Sonic: Pues ya sabes decirle lo que sientes por ella.

Shadow: *se recuesta en su casillero* No es tan sencillo, todavía no puedo quitarme a la princesa Twilight de la cabeza, y ahora con la llegada de esta nueva Twilight siento que no es lo mismo y que la estaría traicionando.

Sonic: Técnicamente son la misma persona y la hermana de Pinkie nos dijo que solo querías que fueran amigos.

Silver: Si, tenías razón es un poco rara pero agradable.

Sonic: El punto es que debes darle una oportunidad a esta Twilight y la chispa que hay entre ustedes nacerá.

Shadow: *suspira* Lo intentare.

UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS

Las clases terminaron y Sonic se fue con Sunset, Silver con Fluttershy mientras que Shadow se quedo apoyado en la estatua esperando a Sci-Twi.

3 Heroes en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora