JUANJO
Martin me mira en forma de disculpa y corre hacia la puerta para abrir. Irina me dedica una sonrisa y yo agarro aire antes de dirigirme hacia la puerta.
—¿¡Dónde está la maravilla de chico!?—Exclama una mujer pelirroja que supongo que será la tía de Martin debido al leve parecido con Irina. Me acerco a la puerta y al verme abre la boca—¡Y además es guapísimo!—Chilla y mira emocionada a Martin antes de lanzarse a abrazarme y darme dos besos—Encantada, soy Agara, la tía de Martin.
—Yo soy Juanjo, mucho gusto—La saludo—Usted también es preciosa.
Ella sonríe y de detrás suyo aparece un niño pequeño que comienza a corretear por la casa y a chocarse con prácticamente todos los muebles.
—¡Oliver!—Lo llama Agara y este se acerca lentamente con un coche de bomberos de juguete en las manos—Este es mi hijo—Dice agarrando suavemente de los hombros al chiquillo, que debo deducir que tendria 4 años—Cariño saluda a Juanjo—Le pide y el niño simplemente me observa con desconfianza.
—¿Quién eres?—Pregunta él enarcando una ceja.
Vaya, por lo que se ve lo de enarcar la ceja viene de familia.
—Soy el novio de tu primo—Me presento amigablemente—Por cierto, que camión más chulo—Añado haciendo que todo rastro de desconfianza se borre de su rostro de inmediato y ahora solo haya felicidad.
—¡Es nuevo mira!—Exclama el comenzando a arrastrar el camión por el suelo de la casa.
—Gracias—Me agradece Agara y me abraza para después abrazar a Martin y dirigirse al comedor a saludar a los demás.
—¡Que grande estás!—Dice otro hombre que ha atravesado la puerta mientras observa a Martin, es un hombre alto y corpulento, se nota que es vasco.
—Hola tío—Lo abraza Martin emocionado y al separarse se planta a mi lado—Te presento a Juanjo, mi chico.
Él hombre sonríe al verme y me estrecha la mano.
—Encantado, soy Koldo—Se presenta alegre y yo le devuelvo el agarre con firmeza y una sonrisa—Y mi otro hijo, Asier, ahora llega.
Voy a tener un problema serio con los nombres.
Koldo se dirige al comedor con los demás y yo me permito respirar un segundo.
—Venga qué queda nada valiente—Bromea él y yo apoyo mi frente en la suya mientras lo atraigo hacia mí por la cadera, le deposito un pequeño beso en los labios y vuelvo a pegar nuestras frentes, pero cuando levanto la cabeza veo que nos miran todos sonrientes desde el comedor, Martin se sonroja y yo me río, aún que en nada vuelvo a observar la puerta, ya que el tal Asier ha entrado. Puedo deducir que tiene mi edad aproximadamente y veo que tiene un parecido evidente con Koldo.
—Anda si es mi primo favorito—Saluda el chico a Martin haciendo que él se ría.
—Que no te escuche Iker por dios—Ambos sonríen y Asier se gira hacia mí.
—Guau, así que tú eres el famoso chico de Martin—Dice curioso y yo asiento feliz—Soy Asier, su primo—Me saluda con otro agarre de manos que le devuelvo.
—Encantado, yo soy Juanjo—Le saludo de vuelta antes de que él también se marche hacia el comedor para saludar a los demás.
Martin cierra la puerta y nos dirigimos junto a ellos para conversar tranquilamente hasta que lleguen sus abuelos, pero de tranquilo no tiene nada porque se nos acerca Oliver con ganas de jugar.
—¡Tito Martin, vamos a jugar al patio!—Le pide el pequeño a mi chico, pero este me señala a mí y él niño me mira con interés.
—¡Tito Juanjo, vamos a jugar al patio!—Me pide emocionado y a mí se me funde el corazón porque haya usado ese apodo conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
Besos Azules Y Blancos // Juantin :)
FanfictionDos actores reconocidos mundialmente, Juanjo y Martin, se ven obligados a actuar en la misma película, ¿El problema? Que se enamoraron en una playa cuando eran jóvenes y no habían vuelto a coincidir nunca desde que uno le rompió el corazón al otro y...