"Va a ser difícil que volvamos a encontrar
Lo que perdimos esta vez"
- Airbag
Enero, 2015
Estaba desesperado.
No sabía que hacer, pero después de recibir información de los amigos de Lisandro, Cristian supo que tenía la culpa. Que la había cagado y tocado fondo.
—Soy un inútil. —Se repetía mientras leía el mensaje perforador que Nahuel le había mandado, confirmándole que se estaba por ir.
Y la verdad es que Cristian no tenía la fuerza para responderle. No podía hacerlo, no cuando sabía que él amor de su vida se estaba por tomar un avión a la otra punta del mundo, dónde jamás se volverían a comunicar, dónde lo olvidaría hasta que su corazón encontrará uno mejor... mejor de lo que alguna vez había sido Cristian.
Agarró el diario, arrancando un pedazo de papel entre las entradas. Las entradas que había desgarrado; rotas todas con furia después de que Lisandro se haya marchado.
No le quedaba otra. No esperaba una respuesta. Solo quería hacer lo correcto, aquello que jamás había cumplido. Siempre había hecho todo lo malo, todo lo que le hacía mal y comprimia el corazón de la persona que él más había amado.
Que seguía amando.
Agarró otro papel entre los perdidos. Una lapicera, y su celular, guardando todo en una mochila improvisada. Tomó su billetera y salió de la vacía casa.
Se dirigió hacia la parada del bondi que se dirigía a Ezeiza—estaba en la loma del culo, pero en ese momento era lo que menos le importaba. Se sentó al lado de una señora mayor, que lo observaba con curiosidad mientras escribía en un papel separado de la Entrada #11.
Parpadeó rápidamente mientras escribía cada palabra como si fuera un balazo a su corazón. Tal y como aquellas habían sido balazos para Lisandro cuando vio los errores que Cristian había tomado en un pasado—esos que nunca fue capaz de revelar y hablar con aquella persona que él prometió amar y ser reciproco.
—¿Qué pasa, chico?
Cristian se giró para observar a la señora, que lo miraba con simpatía, su cabeza girada levemente sobre su hombro.
Suspiró pesadamente, sintiendo como por fin respiraba. —Tuve un problema con mi novio y se esta yendo del país para estar lejos de mi.
Cuando lo decía en voz alta, cuando admitía esas palabras le hacía sentir más dolor. Sobretodo por lo grande que la decisión que había tomado Lisandro era; irse a vivir con su madre que no se había preocupado en su vida.
A él, se le hacía raro y apresurado. Pero para Lisandro, lo más probablemente, era que cualquier decisión que lo llevé lejos de Cristian era mejor que quedarse, además de tener que volver a un lugar donde lo único que sucedía era abuso.
—Esta exagerando. —Dice la señora con una sonrisa. Claro, los jovenes tenían y llegaban a elegir cada idea demente para evitar afrontar una situación.
—Sí supieras las cosas que hice, no dirías lo mismo.
La señora se encogió de hombros. —Yo creo que si estas arrepentido es porque sos capaz de aceptar tus errores. De saber que hiciste algo más y querer enmendarlo porque amas demasiado a una persona. Así es el amor, tiene sus cosas buenas y malas.
—No creo. —Dijo con tono melancólico. —Él tiene todo el derecho de estar enojado. Tiene el derecho de querer irse.
—¿No pensaste el por qué se esta yendo? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Jugador {2} ~ (Cuti x Licha)
FanfictionHace años que Cristian le rompió el corazón a Lisandro... O, él se lo rompió solo al escaparse y huir en vez de poder hablar. Pero un encuentro previo a su partida dejó en claro que ninguno estaba dispuesto a dejar la relación que habían creado. Una...