Aclaraciones, Intro y Pensamietos Intrusivos de la Autora

331 30 3
                                    

BUENAS.

Al fin llegó el día en el elegí seguir con esta historia que todos odiamos en su momento!!! Se vienen un par de avisos a partir de acá, porque decidí cambiar un par de cositas que no me convencían

Los que ya vieron el prólogo, es probable que se dén cuenta que no era lo que originalmente tenía planeado, básicamente, ese capítulo sucede entre el capítulo 27 y 28. Lo escribí porque no quería que quedé como que Licha era un resentido de mierda, entonces de ahí nació eso.

Yo sé que en la historia anterior dije que iba a empezar en el Mundial, pero cambié de opinión y elijo tomar otro camino que mientras lo pensaba, me gustaba más que la idea original.

Abajó dejó las tropes que tengo pensadas en el momento usar para desarrollar la historia.

                ➤ Forced Proximity

                ➤ Friends to Lovers 

                ➤ Second Chance

                ➤ Slow Burn?? 

Y seguro termine sumando un par más, pero por ahora estas. Lo más probable es que este quede como la historia "principal" y después tutor quedé ahí como precuela o algo así. 

Los que ya leyeron tutor sufrieron de antemano así que pido perdón sajjasas. 

Lo más probable es que los primeros capítulos sean en diferente tiempo, por ejemplo los tres primeros enfocados en la copa america (2021) después otros en la finalissima, hasta llegar al mundial y lo (más probable) la copa america actual. 

No sé como va a salir pero en parte espero que salga igual de bien que lo que me muestra mi cabeza jasjassa.

No niego que vaya a haber un par de agujeros en la trama (plotholes) así que no tengan tanta fé en lo que salga de acá, pero espero que terminé bien y les agradé lo que escribo :).

Como siempre...

⌠Esta historia no esta pensada para ofender a nadie⌡

Todo es ficticio

Boy x boy

No se busca asumir la sexualidad de nadie

Lunfardo

Otras cosas que la autora no sabe todavía que son van a ser diferentes

⌠Si no te gusta esta clase de contenido, no lo leas⌡

En el caso de que me acuerde de añadir algo más, lo pondré acá, pero por ahora, esto es todo. Lo único que puedo decir es que espero que les guste la historia, seguramente actualizaré uno de estos días, así que tengan paciencia :)

Gracias por leer, como siempre. <3

-agus

Jugador {2} ~ (Cuti x Licha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora