Bangchan había decidió probar la falda negra primero,la cual era como las que usan las porristas,le estaba encantando como se veía pero era difícil de abrochar debido a que tenía unos pequeños ganchos como un corset,así que le pidió ayuda a Jungkook.
Jungkook estaba en shock,pues las piernas de chan se veían tan lindas y sexys,sus muslos gruesos y su gran trasero con esa minifalda se le veían increíbles.
—mierda.. -dice viendolo-
—que pasa? No me veo bien ? -hace puchero-
—te ves más que bien pequeño -dice abrochando la falda-
Chan se vio en el espejo del probador y Jungkook lo observo también. Hizo una pose que a Jungkook le encantó,pues se volteo para ver qué tan corta era y se inclino un poco dejando ver los boxers del mismo color.
—no crees que es demasiado corta ? -dice Jungkook apretando los dientes-
—mm tal vez,pero se que no vas a dejarme salir,así que la puedo usar no? -dice viendolo-
Jungkook sonrió de lado y lo tomo de la cintura pegandolo a él.
—te compraré las que quieras cariño -susurra- pero vas a modelar cada una para mí en casa, entendido?
—esta bien -sonrie tímido-
Chan eligió muchas faldas de muchas tiendas,le gustaron varios tops,boxers y encajes que escondió entre la demás ropa para que Jungkook no los viera.
Tenían muchas bolsas de marcas costosas,pues mientras chan escogía ropa,Jungkook le compraba accesorios que sabía que le gustarían.
—que hay en las otras bolsas? -curioso-
—ya lo verás,todo esto es tuyo -dice señalando con su mirada el montón de bolsas en los asientos de atrás del auto-
—pense que la mitad era tuyo,no debí hacerte comprar tanto -preocupado-
—tengo dinero de sobra,no te preocupes por eso -sonríe de lado-
Jungkook estaba ansioso,así que cuando llegaron se apresuró a bajar todo y subir a su habitación junto a Chan.
—ahora mismo ? -timido-
—claro -ronco-
Jeon se sentó en la orilla de la cama quedando frente a chan quien se estaba dedicando a modelar cada una de las faldas que le había comprado.
—mmm creo que te vez hermoso en todas,pero me encanta como te ves en las minifaldas -ronco-
—me dejaras usarlas entonces? -timido-
—cuando salgamos no dejaré que enseñes ni un poco de tus hermosas piernas cariño -sonríe sarcástico-
—bueno -hace puchero- iré a ducharme para estrenar una
—puedo escoger? -lo ve y chan asiente-
Jungkook escogió la falda más corta de todas,era de color blanco y le llegaba a la mitad del trasero,Chan decidió estrenar también uno de los encajes del mismo color que la falda,le robó una camisa de manga larga negra a Jungkook y cuando salió de la ducha se miró al espejo y sonrió tímido para después ir a buscar a Jeon.
Escucho el sonido de el piano,conocía esa canción,era " The faintest touch " de Howard Harper-Barnes,se asomo un poco por la puerta y vio como Jungkook tocaba el piano fluidamente con los ojos cerrados,se notaba que le daba tranquilidad el tocarlo,y a chan le daba tranquilidad escucharlo.
—sabias que espiar es de mala educación,pequeño? -dice parando volteando a la puerta donde chan estaba-
—lo siento -timido-
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘖𝘉𝘖𝘋𝘠 𝘒𝘕𝘖𝘞𝘚 _CHANKOOK_
Roman d'amour__ Jungkook era el chico más guapo de la universidad así como el más inteligente y amable. Era el que nunca se metía en problemas,el que resolvía todo sin errores y convencia a cualquier persona de lo que quisiera. __Nadie podía negarlo,todos sabían...