_ 4 _

79 11 0
                                    

Bangchan sabía que Jungkook en serio se había enojado por lo ocurrido,pues al día siguiente lo dejo en la misma posición y no cerró la ventana aún que el aire estuviera demasiado frío, parecía que iba a llover y ya le bastava con el dolor de todo su cuerpo como para mojarse.

Solo había entrado dos veces a la habitación para darle la comida y cena,pues el almuerzo se lo salto ya que Jungkook estaba en clases y el encadenado.

Habían pasado dos horas desde que Jungkook le había dado de cenar,no había dicho ni una sola palabra y Bangchan mucho menos. Jeon tenía una expresión seria y fria,pero no miraba a chan directamente.

—quieres quedarte aquí más días o quieres empezar a obedecer lo que te ordeno? -dice serio entrando a la habitación quitándole la venda de los ojos y boca-

Bangchan suspiro tembloroso,pues sus pulmones dolían de el frío que estaba respirando desde ayer,sus ojos estaban rojos y sus labios también de tanto morder los en desesperación.

—v-voy a obedecer -timido-

—no voy a dejar que estés donde quieras sin mi permiso -dice comenzando a quitar las cadenas- y si vuelves a hacer algo así,será mucho peor que esto, entendido,mi niño?

—s-si -traga-

Bangchan tenía marcas en sus muñecas y tobillos,mientras que su cintura solo le dolía.
Se dirigió al baño de la habitación de Jungkook y se ducho poniéndose una camisa larga blanca y unos shorts negros debajo.
Jungkook se ducho antes que el,así que ya estaba recostado en su cama observando la puerta del baño entreabierta esperando a Chan.

—dormiras aquí -sabia que era lo primero que chan le preguntaría-

—esta bien -dice en voz baja,camino hasta la gran cama y se recostó arropandose con la manta-

Jungkook suspiro y apagó la luz,lo único que alumbraba la gran habitación era la luz de la luna. Jeon quería abrazar ese pequeño cuerpo que tanto le gustaba,así que acomodo delicadamente a Bangchan sobre su pecho y rodeo su cintura.

—lo siento mi niño,pero tienes que obedecer -suspira acariciando su cintura- sabes que si te portas bien yo no te castigare

—lo siento -susurra chan con lágrimas en los ojos,pues sabía que lo que Jeon decía era cierto-

—esta bien pequeño,no pienses más en eso si? Ahora duerme -dice dejando un beso en su mejilla-

Era totalmente cierto que Jungkook amaba burlarse de todos los idiotas que estaban esperando que Bangchan regresará a la preparatoria,sabía perfectamente cómo disimular y lo más emocionante era ver las caras de tristeza cuando se daban cuenta de que Bangchan jamás los escogería.
Porque el le pertenece por completo y el mismo Chan podía confirmarlo.

Eran las dos de la madrugada,y Bangchan se había despertado debido a un gran bulto que estaba pegado a su trasero,pudo ver qué Jungkook lo seguía abrazando pero ahora estaban de lado.
La mente vaga de Chan imagino lo que en realidad era ese gran bulto y un fuerte sonrojo  apareció en sus mejillas y orejas.

Trato de moverse pero fue imposible debido a la fuerza de Jungkook. Mientras tanto Jeon estaba teniendo un sueño increíble dónde estaba follando por toda la mansión a su bonito niño.

Despertó con un gruñido debido a la interrupción,pero después sonrió al ver que tal vez su sueño se haría realidad.

—deja de moverte pequeño travieso -ronco-

Bangchan se sobresalto y no dijo nada pero seguía intentando quitar a Jungkook .

—quieres un castigo, pequeño? -susurra ronco apretando su cintura-

𝘕𝘖𝘉𝘖𝘋𝘠 𝘒𝘕𝘖𝘞𝘚       _CHANKOOK_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora