El destino

116 8 0
                                    

Reunion de Mercedes
-Perdemos mucho sin lewis, tenemos que encontrar a alguien a su mismo nivel- dice toto wolff.
-Tenemos a los pilotos de reserva los quieres ver?
-Muéstramelos-dice con preocupación.

Toto empieza a ver las carpetas que le acabaron de dar, cuando vio a una piloto que le llamo la atención, corría en F1 Academy para su equipo, se le hacia conocida.

-¿Quien es ella?.
-Emma Bianco Marquez, corre en F1 Academy, nosotros la fichamos.
-Cuando?.
-Hace dos años.
- Citenla.

Flashback Toto Wolff

De pronto sentí como alguien chocó conmigo y me derramo el cafe.
-disculpeme señor, voy tarde a un lugar importante perdón, enserio.

Me quedé allí, atónito, observando cómo se alejaba apresuradamente, su cabello ondeando detrás de ella. A pesar del café derramado y el caos momentáneo, no pude evitar sentir una chispa de curiosidad y simpatía por aquella mujer tan apresurada y preocupada.

Tomé un pañuelo de mi bolsillo y comencé a limpiarme la camisa, mientras pensaba en lo irónico de la situación.

Terminé de limpiarme lo mejor que pude y me dirigí hacia mi coche. Mientras conducía no podía dejar de pensar en ella y en lo apresurada que parecía. ¿Qué historia habría detrás de esos ojos verdes? ¿La volvería a ver?

Fin del Flashback


DIA SIGUIENTE

POV EMMA

Estaba durmiendo hasta que una vibración me levanto, era mi manager lía.

-Emma me acabaron de marcar de la sede de mercedes, nos citaron.
-QUE,QUE PASO?.
-Me dijeron que nos tienen una propuesta, supiste lo ultimo que paso en el gp de Canadá?.
-Si, claro que supe lo de Lewis, pero porque me preguntas eso?.
- Por que la propuesta se trata sobre eso, creo que te quieren como piloto temporal .

-¿Qué? ¿Estás bromeando? - respondí, aún aturdida por el abrupto despertar.
-No, Emma, esto es serio. Quieren que vayas a una prueba mañana mismo en el circuito.
Sentí cómo mi corazón comenzaba a latir más rápido. Ser piloto temporal para Mercedes en la F1 era una oportunidad que no podía dejar pasar.

-¿Qué tengo que hacer? - pregunté, intentando mantener la calma.
-Prepara tus cosas y descansa lo más que puedas hoy. Mañana temprano te pasaré a buscar, para ir al aeropuerto .
Asentí, aunque sabía que la emoción no me dejaría dormir. Pasé el resto del día imaginando cómo sería estar al volante de uno de esos poderosos autos, compitiendo al más alto nivel.

A la mañana sigues lía me paso a buscar para tomar el vuelo que nos asignaron para llegar, el tiempo paso algo rápido estaba tan nerviosa que ni sabia que hora era.

Cuando vi ya había llegado al circuito, estaba rodeada de ingenieros y mecánicos que trabajaban diligentemente en los coches. La adrenalina corría por mis venas mientras me ajustaban el casco y me explicaban los detalles técnicos.

Recuerda, Emma, esta es tu oportunidad para impresionar - me dijo lía con una sonrisa de aliento.
Tomé una profunda respiración y me subí al coche. El rugido del motor llenó mis oídos y, por un momento, sentí que el mundo se detenía.

Termine el circuito, con un tiempo excelente, me baje del monoplaza con una alegría inmensa me acerque a lía y la abracé.

-En un momento nos llamaran para ir a la oficina con el director de mercedes- dijo lía con una sonrisa
-Me quieren? dime que si, di lo mejor- un poco ahitada
-Con ese excelente tiempo estoy segura que si

Un par de minutos después la secretaria nos llamo y nos guió hasta la oficina.

-Pase señorita emma el señor Toto Wolff la espera- dijo la secretaria
-Muchas gracias

Pase a la oficina, era enorme, al ver al señor wolff me recorrió una vibra extraña, fue tan raro.

-Siéntese por favor señorita Bianco-dijo toto wolff
-Gracias señor wolff
- Puedes llamarme toto esta bien, te citamos porque hemos estado viendo tus carreras estos días, y como corriste hoy en el circuito fue excelente, tienes potencial y queríamos proponerte un contrato para ser la piloto de reemplazo temporal de nuestro equipo. ¿Que te parece?.

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Holiss aquí termina el primer capitulo, espero les gustee

Hasta el final contigo [Toto wolff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora