thoughts/pensamientos

59 5 0
                                    


Quería mas del el, sus besos cada vez se hacían mas bruscos y controladores, me pase al asiento de el y me subí en sus piernas.

-Estas segura de esto? - dijo toto acelerado
-No, pero quiero mas - dije acelerada también
-Necesito que estes segura - me dijo alejándome de el. Me devolví a mi asiento frustrada y mas que nada enojada.
- Es enserio? - dije enojada
- Ya linda, necesito que estes segura de todo y no lo estas.

Nada mas le voltee los ojos y lo ignore, enserio me iba a dejar así.
Llegue a la casa toda cansada enserio estaba furiosa, pero mañana ya iniciaban las practicas y tenia que estar tranquila y preparada así que mejor me fui a dormir.

DIA DE LA PRACTICA 1 y 2

Tenia los nerviosa a full aunque solo fuera una practica tenía que demostrar que si podía hacerlo.Me estaba poniendo el casco cuando toto sé acerco a mi.

- Tu puedes, confía en ti princesa - me guiño el ojo y se fue.

Me subí a mi monoplaza y salí a pista di mi máximo y quede en 7, no sentía que lo había hecho bien y eso me frustraba, tenia que hacerlo mejor en la segunda practica.
Mi resultado fue mejor en la segunda practica quede en primera eso me daba mas ansias de seguir.
Estaba cansada, pero tenia que quedarme por que me tenían que hablar de las estrategias y lo que se haría en la carrera.

DIA DE LA CLASIFICACIÓN

Al día siguiente ya era la clasificación, en la practica 3 me fue más o menos no di mi máximo, la clasificación ya era en pocas horas y estaba súper nerviosa necesitaba demostrar que si podía .
Lewis dijo que estaría conmigo en todo momento y que no me dejaría eso me tranquilizaría un poco, estuve haciendo ejercicios para distraerme

La clasificación empezó no logre posicionarme en un buen lugar pero saldría entre los 10 primeros y eso me daba mas confianza.

-Hey como estas? emocionada? - dijo Hamilton acomodándose al lado mío
- Mas que nada nerviosa - dije angustiada
- Lo vas a hacer bien, clasificaste entre los 10 primeros tu tranquila - Hamilton me agarro de la mano y me dio un apretón.
- Gracias enserio - lo abrace

Fui al cuarto del area de descanso a cambiarme, cuando de repente sentí que alguien entro.

- Ahora me vas a dar celos con Hamilton - dijo toto agarrándome de la cintura
- Mmm yo hago lo que quiera no, ya sal de aquí corre - dije seria
- Segura?
- Si, esto no se ve nada bien, jefe y empleada no van.
Toto solo me volteo lo ojos y salió cuidadosamente, sabia que el ultimo comentario no le había gustado nada, pero por ahora no quiero distracciones de nadie.

Llegue al hotel a descansar, tenia un buen de nervios, hasta que alguien toco la puerta de mi habitación.

- hola te traje de cenar - era Hamilton
- holaa, ayy gracias necesitaba comer para contener la ansiedad.
Nos sentamos en la sala y supuse que hamilton no solo había venido por la cena, me quería tranquilizar.

- Tenias hambre eh - dijo con una leve risa
- Es la ansiedad, como para controlar un poco los nervios.
- Lo vas a hacer bienn, haber cambiemos te tema para que no pienses tanto en eso, cuéntame como empezaste en el karting
- Empece a los 4 años, en mexico empezar a manejar me cambio la vida sabes? no se si fue para mejor o peor, cuando no ganaba mi papá me pegaba, aprendí a la mala y no logro sentir alegría por ninguna de mis victorias. - dije cabizbaja
- Yo era discriminado por mi color, siempre los jueces me ponían calificaciones injustas, tuve muchas trabas en el camino pero me siento feliz por lo que he logrado, supere muchos estereotipos y se que superare muchos mas
- Me encanta tu seguridad, quisiera ser como tu
- Vas a ser mucho mejor créeme, tienes talento.
- Gracias ham - lo abrace

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

Discúlpenme me paso pura tragedia y hasta apenas lo pude subir, ya se viene la carreraaaa ayayay, espero y les allá gustadoo perdon por la demora.

Hasta el final contigo [Toto wolff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora