Lewis llegó al gimnasio buscando a Emma. La había llamado esa mañana para ver cómo estaba después del ataque de ansiedad de la noche anterior.Al llegar, Lewis la encontró en la sala de pesas, sudada y concentrada en su entrenamiento. Se acercó a ella y le preguntó cómo estaba.
Emma se detuvo y se secó el sudor. -Un poco mejor, gracias.
Lewis sonrió. -Entiendo. ¿Quieres que comamos algo aquí después de que termines? Te hará bien recuperar energías.
Emma aceptó y, después de terminar su entrenamiento, se dirigieron al área de descanso del gimnasio. Comieron ensaladas y hablaron sobre la carrera de este finde semana.
Justo cuando estaban relajados, Toto apareció en el área de descanso. Al ver a Lewis y Emma juntos, frunció el ceño.
-¿Qué pasa aquí? preguntó Toto, acercándose a ellos.
Lewis se puso tenso. -Solo estoy ayudando a Emma después de un mal día. Estábamos comiendo algo después de entrenar.
Toto miró a Emma con desconfianza. -¿Y por qué en el gimnasio?
Emma se sintió incómoda. -Lewis me invitó a comer aquí después de entrenar. No quería ir a un restaurante.
Toto asintió, pero su expresión seguía siendo celosa. -Entiendo. Bueno, Lewis, necesito hablar contigo sobre un proyecto. Ahora.
Lewis se disculpó y siguió a Toto, dejando a Emma sola y confundida por la reacción de su jefe. Se preguntó por qué el señor wolff parecía tan molesto al verlos juntos en el gimnasio.
Pov Emma
Después de que Lewis se fue con Toto, me quedé sola en el área de descanso del gimnasio. Me sentí incómoda y confundida por la reacción del señor wolff. No entendía por qué parecía tan molesto al vernos juntos.
Decidí terminar mi ensalada y volver a casa pero lía no me contestaba el teléfono para que viniera por mi.
- Yo te voy a llevar - dijo el señor wolff con una voz de seriedad
Al escuchar su voz se me puso la piel chinita y me dieron escalofríos. Solo asentí no sabia que mas decir.
Me subí a su coche, cuando el señor wolff se subió azoto la puerta de su coche, y empezó a acelerar veía su cara de furia mientras aceleraba.-SEÑOR WOLFF PARE!!! - dije asustada
- No me digas señor wolff dime toto! - dijo con una voz de seriedad
- PARA TOTO!! - dije gritandoEl coche seguía acelerando mas, 130km, 150km, me estaba asustando en realidad.
- NO ME GUSTA NADA QUE ESTES CON OTROS SOLA - dijo enojado
no entendía nada, lo mire confundida y el lo noto
-NO ME GUSTA QUE NO SEAS MÍA, NO ME GUSTA PENSAR QUE NO SOLO ME PUEDES MIRAR A MI.El coche bajo la velocidad y freno en seco, mi cuerpo se fue para adelante pero toto lo detuvo con su brazo.
Me quede mirándolo, el no podía ni verme a los ojos.-eres mi jefe - dije triste y baje la cabeza
Toto me miro, alzo mi cabeza y me agarro la cara con las dos manos de un momento a otro me beso, fue el beso mas mágico que me habían dado, era apasionado, dulce, celador y fue el mejor pero sabia que esta mal, pero quería mas de el.✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Holii, perdónenme por desaparecer, como compensación va a haber maratónnn de episodios, que tal les pareció este, les gusta la tensión que hay y eso besoo ( los próximos episodios serán mas largos lo prometo ).
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final contigo [Toto wolff]
FanfictionEmma corre en F1 Academy con la scuderia de Mercedes, y es piloto de reserva. Tras un accidente que tiene Lewis Hamilton en el circuito, Emma Bianco es fichada temporalmente para remplazar a Lewis Hamilton en la Formula 1 ¿Sobrevivirá a la F1? ¿Que...