ᩡ🧵𝟒 ꯭ ࣰ ⏤

157 29 3
                                    

Shoto siempre piensa en sus hermanos, no es un recuerdo bonito, pero siempre piensa que tal vez podrían haberse llevado bien si su situación hubiera cambiado, es una fantasía donde todos son normales y que su familia no tiene tantos problemas como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto siempre piensa en sus hermanos, no es un recuerdo bonito, pero siempre piensa que tal vez podrían haberse llevado bien si su situación hubiera cambiado, es una fantasía donde todos son normales y que su familia no tiene tantos problemas como quisiera, tal vez el hubiera tenido de quién apoyarse, piensa que tal vez las cosas serían diferentes si el hubiera tenido un hermano mayor presente en su vida, alguien que no hubiera sido su hermana que simplemente solo estaba de vez en cuando, un hermano del que tener referencias.

Y saber que hacer en estás circunstancias.

-¿Y bien? -Pregunto el chico pelinegro, aún con su Katana desenfundada- ¿Quién mierda eran los idiotas que se lo llevaron?

-¿No lo sabes? Son parte de la liga de villanos.

-¿La bola de inadaptados que estaba aquí son los villanos?

El chico parece tan pasible, tenía un ligero aire de arrogancia, la arrogancia que el mismo desprendía antes de Midoriya y lo demás que le pasó fueran alejados de su visión, era casi incómodo.

-¿Y que quieren con ustedes?

-¡No tenemos que contestarte! -Bakugo se adelantó, se enfrentó al chico mientras causaba explosiones con sus manos- ¡Mejor dinos quién mierda eres tú y quién era ese chico naranja quien me subestimo!

-Tks, no tengo tiempo para estás cosas, vamos, necesitan un maldito médico, luego me encargaré de esos villanos que se llevaron a Naruto.

El chicho guardo su Katana y empezó a caminar, tomo a Midoriya de su torso y lo puso en su hombro para seguir caminando, todos los demás lo seguimos, estábamos cansados y heridos, no quería saber cuántos más estaban o si alguien más alcanzo a ver al hombre con los dientes locos.

-Hey, ¿El fuego no te quemó?

Miro al chico, parecía indiferente, pero en sus ojos aún se podía ver cierta preocupación, tal vez tenga miedo que lo incluyan con los villanos, con la apariencia y la actitud no sería una sorpresa.

Nosotros vamos al frente, a una cierta distancia de los demás, miramos que no haya estudiantes heridos en el recorrido, así que no se alejan mucho para evitar que alguien pudiera estar más mal herido, aunque nadie puede estar más mal herido que Midoriya.

-Soy inmune a el.

-¿Inmune?

Parecía confundido, yo lo estaba también ¿Acaso no sabía de él?

-Si, mi don de fuego y hielo hace que el fuego sea  casi inmune a él.

-Han repetido mucho ese término, "Don, peculiaridad" ¿Se refieren a Kekkei Genkai?

-¿Eh?

La información paso como bala en su cerebro, Kekkei Genkai, barrera sanguíneo que pocos tienen, una vez tuvo uno, pero lo dañaba tanto que tenía que ser cuidadoso con el, moriría al poco tiempo pero sería por una enfermedad que destruía sus pulmones, su Kekkei Genkai hacia que su vista empeorará, al punto de ser ciego, había sido tan doloroso ese camino pero de cierta forma no hay arrepentimiento en sus acciones.

De otra época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora