#4 Wrap me in

17 4 1
                                    

Imogen's POV

Me derrumbe apenas cerré la puerta de la habitación aún no habían pasado ni 48 horas de la muerte de mi madre, David, ya estaba viviendo en otra casa, donde apenas conocía a nadie, tenía 6 meses de embarazo y un funeral que planear, mi vida no podía ser más patética al igual que yo. Saqué hasta la última lágrima de mi cuerpo y cuando miré la hora ya era bastante tarde, decidí ir a prepararme para dormir, a esta hora de la noche no creía que pudiera cruzarme a alguien que me vea así, tomé mis cosas, abrí la puerta y me dirigí al baño.

Toque la puerta como una mera formalidad solo por si acaso, y cuando estaba por agarrar la puerta para abrirla y entrar, la puerta de abre sola, o eso crei por un momento, hasta que me di cuenta que no era un fantasma viviendo ahí sino que era Tabby, qué raro verla tan tarde, ya no se escuchaban sonidos en la casa y creí que estaba durmiendo.

"Dols mío no puedo creer que Tabby me estaba viendo luciendo así"- fue lo primero que pense, tenía el rimmel corrido, los ojos rojos e hinchados, una panza enorme y ropa que no favorecía.

" Imogen.." - Escuchó decir a Tabby en un tono dulce y empatico, me hablaba como si cualquier palabra podría terminar de destrozar mi vida, y no se equivocaba para nada.

Un segundo después y sin previo aviso me abraza.

Me tense de golpe, pero al siguiente segundo una oleada de paz invadió mi cuerpo, cedí ante el abrazo de Tabby y me dejé sostener por una completa extraña.

"Estoy aquí para ti.. estás en un lugar seguro.." la escuché susurrar en mi oído y las lágrimas que creí que ya no tenía en el cuerpo comenzaron a brotar nuevamente, le devolví el abrazo y lloré en su cuello  mientras ella me acariciaba la espalda, intentaba calmarme con sus "shh todo va a estar bien"

Luego de un rato me acompañó a mi cuarto, me ayudó a acostarme y se fue dejándome sola, y volví a sentirme vacía, aunque un poco más tranquila.

Algo en Tabby supo darme paz y calma en estos momentos y eso me hace preguntarme si mi mamá y la suya también tenían esa conexión cuando eran adolescentes y por eso la eligió para cuidarme. Mi mente dio vuelta con esos pensamientos un largo rato más y me quedé dormida a las 4:30 am. Mañana sería un día eterno.

Un lugar seguro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora