#1 Post Mortem

113 10 3
                                    

Imogen había quedado en shock luego de encontrar muerta a su mamá en la bañera rodeada de sangre. Mientras que Karen, en su drama habitual, corrio a buscar a Greg que la esperaba fuera de la casa de las Adams, dejando sola a Imogen ante esa escena.
Cuántas cosas pasarían por la cabeza de Imogen, que se había quedado petrificada en la puerta de ese baño sangriento, con su rostro perdido y las lágrimas que caían sin parar.

Imogen pov

"¿Que esta pasando?" Repetía una y otra vez en mí cabeza, intentando procesar lo que mis ojos estaban viendo, a mí madre, sin vida, prácticamente ahogada en su sangre con los brazos cortados, y una A marcada en la pared.
Las sirenas de la policía y la ambulancia me sacaron de mí mente por unos instantes y fue como si todo pasara muy rápido, los paramédicos entraron en esa pequeña habitación, sentía como si todos pasaran rápido a mí lado y mí tiempo no corriera, no sabría que hacer, no tenía nadie a quien llamar, siempre fuimos mí mamá y yo, y las únicas amigas que había conocido, Karen y Kelly, desaparecieron de mí vida hace 6 meses por un malentendido en una de sus fiestas, donde Greg, novio de Karen, me beso y luego me echo la culpa de todo.
Los médicos susurran cosas que no logro escuchar o entender. "Shock" "trauma" "hospital" no logro conectar esos conceptos en algo que tenga sentido ahora.

No sé que pasó, pero de repente estoy en una de las habitaciones del hospital donde me controlan hasta conseguir que hacer conmigo, no pueden dejar a una menor de edad embarazada por su cuenta, no sería éticamente correcto.
Veo a una señora de piel morena pasearse por afuera de mí habitación haciendo llamados. Hasta que ve que la estoy viendo y entra a mí habitación.
-¿Imogen?- me dice- soy Corey, abogada de tu mamá, ni bien me enteré de su muerte viaje de vuelta a Milwood. Lo siento mucho, siento tu pérdida.
La miro y asiento sin decir absolutamente nada.
- Imogen- me sigue hablando- traje conmigo el testamento que tu mamá hizo hace un tiempo- ¿Testamento? ¿Ya tenía un testamento? Pienso para mí adentro- Davie fue muy clara con respecto a quien te cuidaría si ella no estuviera aquí, y su disposición fue que te quedarás con Sidney Haworthe, ellas eran las mejores amigas en la secundaria.
No me suena ninguna Sidney y comienzo a creer que se equivocaron de Davie. Pero decido asentir, no porque confíe, si no, porque estoy cansada para pelear y no es como si tuviera otra opción.
- Acabo de notificarla de la muerte de Davie y está de camino para llevarte con ella, tal vez conoces a su hija, Tabby.
De ahí me sonaba el apellido, Tabby iba a mí misma escuela, compartíamos un par de clases pero nada más, era una chica un poco diferente, con un fanatismo excesivo por el cine, en particular clásicos del terror, nunca intercambie mucho con ella, pero tenía una buena energía y me caía bien.
El golpe de la puerta irrumpe mis pensamientos y veo como la puerta se abre lentamente..

Un lugar seguro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora