Lex Smith
Encontrar a un amor inesperado es como descubrir un tesoro escondido en lo más recóndito de tu corazón. Es esa persona que llega a tu vida cuando menos lo esperas, como un soplo de aire fresco que te llena de energía y te hace sentir vivo de nuevo.
Es el encuentro fortuito en un café, la mirada que se cruza en un ascensor o la sonrisa que se comparte en un parque. Es el momento en que el tiempo se detiene y solo existen tú y esa persona, conectados por un hilo invisible que late con la misma frecuencia que tu corazón.
Es el que te sorprende con su llegada, el que te hace reír cuando pensabas que ya no podías, el que te hace sentir que todo es posible de nuevo. Es el que te enseña que el amor no tiene edad, ni tiempo, y que puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Y cuando lo encuentras, te das cuenta de que era lo que necesitabas todo ese tiempo, aunque no lo supieras. Te das cuenta de que era el pieza que faltaba en el rompecabezas de tu vida, el que te hace sentir completo de nuevo.
Es el misterio de la historia que te mueres por descubrir.
—¿Quieres hablar por llamada?
El mensaje de Eros me deja pensante en mi cama. Llevamos una semana hablando por mensaje de texto, al parecer el no es de mi ciudad, cuando hicimos match solo estaba de paso en el autobús.
Vive a unas dos horas de distancia, no es lejos (a mi parecer) pero llevamos mucho tiempo hablando solo para ser un polvo de una noche, realmente desde el segundo día en el que hablamos ya no lo vi de esa forma, tiene una personalidad agradable y puede sacar conversación de cualquier cosa.
Realmente tampoco hemos hablado de datos personajes como nuestro color favorito, nuestra comida favorito o esas cosas, siempre se a basado en cosas existenciales o cotidianas.
Llego a preguntarme un día que pensaba del calentamiento global solo por qué le conté que estaba muriendo de calor, no pude evitar reírme hasta que se me salieron las lágrimas con su pregunta tan seria a un tema tan tonto como el que tenía calor.
—Claro, por mi está bien :)
Respondí al mensaje y deje el celular en la cama, tengo algo de sed así que voy al refrigerador a buscar un vaso de coca (soy adicto)
Regreso a la cama y veo una llamada perdida de Eros.
—Ya la cague-digo en voz alta.
Le regreso la llamada al instante de ver la notificación de llamada perdida, suenan algunos pitidos por el celular y él contesta
—Hey Lex-dice con voz ronca al otro lado
Su voz hace que mi sonrisa salga del fondo de mis pensamientos, pensé que su voz sería algo más suave, su cuerpo es musculoso pero su rostro es como el de un ángel.
—Hola Dios del sexo-digo divertido
—Dios de la atracción sexual-me corrige igual de divertido
—Llámalo como quieras, sigues siendo el dios del porno justificado.
—Pues, qué más puedo decir, me define-suelta con voz seductora
—Egocetrista, que red flag-replicó
—Que generación Z de tu parte el usar "Red flag"-ríe
—Tu también eres de la generación z, inteligente-respondí
—Buen punto...
La llamada se queda unos segundos en silencio pero no es un silencio incómodo si no que se siente tranquilo, como si fuéramos dos personas que se conocen hace años.
ESTÁS LEYENDO
Venganza amorosa
JugendliteraturUna historia cruda y realista de cómo puede doler el amor. Tan fragante y doloroso como una bala que traspasa por tu pecho. La historia narrada por Lex, un chico que conoce a Eros por una aplicación de citas. Parece ser el chico perfecto, pero el t...