Only me and my mom.

18 2 0
                                    

Me levanté a las 6 de la mañana devido a la alarma. Oh como odio esa alarma! la apagué y me quedé mirando fijamente un zapato, sí, un zapato. Luego de salir de mi trance me paré de la cama y me dirigí al baño, estando allí me bañé, lavé mis dientes, me puse mi uniforme, me apliqué un poco de maquillaje para resaltar mis facciones y me peiné.

Luego de terminar de arreglarme, bajé las escaleras rapidamente encontrandome con mi mamá quien estaba haciedo cupcakes como de costumbre; nuestro desayuno favorito, al llegar a donde estaba ella la abracé fuertemente, ella sonriendo me abrazó igualmente y nos sentamos juntos a desayunar.

Cuando terminamos la ayudé a fregar los trastes sucios y a organizar un poco la cocina. Al terminar le dí un sonoro beso en la mejilla como despedida, ella me sonrió como de costumbre con esa sonrisa tan radiante que me daban deseos de trabajar hasta lo imposible para que se siente orgulloza de mí.

Siempre hemos sido yo y mi mamá, solo ella y yo. No nos iba nada mal solos, mi madre trabajaba como gerente de varios hoteles logrando darme una vida casi perfecta, que aunque no lo sea, a su lado si se siente así, y nó, no me molesta para nada que seamos solo ella y yo, quiero que sea así siempre, y mi papà, bueno él... prefiero no hablar de eso.

Después de recojer mi mochila junto con mis libros y materiales de la escuela, agarré, las llaves de mi auto, el cual me compró mi madre por mi último cumpleaños y me dirigí al colegio.

Al llegar lo estacioné y caminé a paso lento hacia la entrada de mi escuela donde siempre me encuentro con mis amigos; Seungmin, Jeongin y mi mejor amigo; Felix.

- Hey Hannie - Gritó Lix, dirigiendose hacia mí con nuestros otros amigos y sus novios; Changbin, novio de Jeongin y Bangchan; novio de Seungmin

- Holaa, cómo están? - Les pregunté a todos con una sonrisa en mis labios.

- Todos bien, Hanji, y tú? - Habló esta vez el de ojos de zorro.

- Me alegra, que esten bien Innie, yo bien igual - Luego de la breve conversación todos nos dirigimos hacia nuestro salón de clases, ya que a la mayoría nos tocaba en clases separadas, menos a mi y a Felix, a nostros nos tocaba juntos.

Después de todo no solo somos mamá y yo, ya que lo tengo a él, a Lixxie. Lo conocí cuando ambos teníamos 4 años, en el Kinder, el junto a mi madre, han estado ahí para mí siempre que lo necesito, ha sido una de las personas que me han impulsado a seguir con la vida siempre que lo necesito, y para nadie es secreto, Felix es como mi alma gemela de forma no amorosa, siempre andamos juntos de una u otra forma, ya sea contandonos de algún chisme o hablandonos de cualquier cosa, en otras palabras, es mi hermano, no de sangre pero, sí, mi hermano.

Luego de un rato en el que la maestro no llegaba, al fin llegó, pero no sola, sin embargo entró con dos chicos, uno un poco mas alto que el otro, uno en especial me llamó la atenció y quiero creer que es por esa cabellera azul brillante, y no por los tatuajes en su piel blanquesina que son cubiertos por la camisa de uniforme y su leve sonrisa que hace contraste con la perforación que tiene en su labio inferior o por esos ojos gatunos, la mirada más penetrante que he visto en mi vida.

Salí de mi trance cuando dijeron sus nombres; Hwang Hyunjin y Lee Minho, Lee Minho...

Luego de pensar un poco sus nombres, dirigí mi vista hacia mi mejor amigo y casi no contengo la risa, Dios, estaba mirando sin disimulo alguno, al chico alto de cabello negro y largo, bueno yo había hecho lo mismo con el cabeza de pitufo, pero ese es otro tema.

Luego de estar observando divertido a mi amigo regresé mi vista hacia los de nuevo ingreso, quienes se sentaron justo detrás de nosotros, Felix no perdió la oportunidad de presentarnos, Dios, me voy a morir de vergüenza!

- Eh... Hola, soy Han Jisung, espero llevarnos bien - Dije algo apenado, dirigiendo mis palabras unicamente al de cabellera azul brillante ya que al parecer el peli negro y mi mejor amigo hablaban de algo mucho más importante.

- Hola, Han, yo soy Minho y espero que igualmente, nos llevemos bien - Más allá de su apariencia lucía como un buen chico; pensé.

Luego de avernos presentado cada uno regresó a hacer las actividades que nos dejaba la maestra. Así transcurrió el día hasta que dió la hora de la salida. Todas 'las gatas en celo' como llamaba a mis compañeras, habían armado un alboroto solo por los chicos nuevos, ahora mismo el Twitter de Momo y Sana estaba lleno de fotos de los de nuevo ingreso, desprevenidos, todas apostaban por saber quien se haría pareja de ellos primero.

Borrando todo eso de mi mente, me despedí de mis amigos y me dirigí hacia el estacionamiento; donde había dejando mi auto, encontrandome allí con Minho y Hyunjin, quienes se encontraban fumando, la verdad no me sorprendió, no juzgaba a nadie por su apariencia, pero era obvio que Minho fumaba, sus labios estaban algo morados, y bueno, quizás, solo quizás, lo examiné demasiado con la mirada como para no darme cuenta de eso.

Cuando salí de mis pensamientos, saludé con la mano a Minho y al que aparentemente era su amigo, o talvéz hermanos, y entré a mi auto, rumbo a mi casa.

Al llegar saludé a mi mamá y subí a mi habitación rapidamente siendo regañado por mi mamá porque me podía caer, pero yo solo tenía un propósito; ver si mi padre me había respondido uno de los tantos correos que le mandé, pero no, y bueno, tampoco era que estuviera muy felíz con esto, pero no me entristecía tampoco, siempre fue así, mi padre solo se aparecía de vez en cuando, hacía el papel de 'padre ejemplar', después me trataba como la mierda y me volvía a abandonar, así como cuando nací, pero ya daba igual, tengo a mí madre, ella siempre daría todo por mi y me daría el amor de un padre y una madre y incluso más, y sí, si sé que muchos niños crecieron viendo a sus padres como súper héroes, pero en mi historia MI mamá es mi heroina.


Holaaaa, soy nueva haciendo fics, perdón si tengo faltas ortográficas y espero les gusta mucho :D
::Sammy

Daddy Issues (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora