Known

8 1 0
                                    

- Hola Han - Habló Minho, con una voz grave, al parecer producto del cigarro.

- Hola Minho - Dije, poniéndome notablemente nervioso, no sabía porqué, pero cada vez que me encontraba serca de ese chico, me ponía nervioso, muy nervioso.

- Cómo estás? quieres alguna bebida ligera o algún cóctel sin alcohol? - Preguntó Minho, de repente parándose de su asiento y jalándome para que me sentara junto a él, una acción que para la mayoría de los presentes fue normal, pero acción que hizo que se me sonrojaran hasta las orejas.

- Mmm, e-estoy bien, gracias, y de bebida, me gustaría el cóctel - Dije con la voz algo entrecortada, producto de mi nerviosismo, que mierda me pasa?!

- Okey, Luke! trae un cóctel, por favor - Dijo Minho resiviendo una mirada de asentimiento por parte del camarero.

Me encontraba un poco demasiado serca de Minho, mi cara comensaba a arder cada vez más. Cada vez que Minho realizaba cualquier tipo de movimiento, nuestros muslos se rozaban, ese pequeño toque, hacía que todo mi cuerpo se erizara, me sentía cohibído ante el tacto de su piel y mi piel.

- Han, estás bien? estas muy rojo - Me preguntó Minho, haciendo que me sonrojara más, acaso eso era posible? no lo creo.

- Si, si, estoy bien - Respondí tratando de sonar tranquilo.

- Seguro? tus mejillas están muy rojas, tendrás fiebre? - Dicho esto, Minho se acercó hacia mí, colocando una de sus manos en mi mejilla izquierda, su mano estaba fría, pero se sentía tan bien al mismo tiempo, me sentí pequeño ante su tacto, miles de emociones llegaron a mi cuerpo, que sucede conmigo hoy?!

- Mmm, creo que no tienes fiebre, que raro - Dijo Minho apartando su mano de mi mejilla y continuando con la charla que tenía con sus amigos.

Fua, este chico era tonto o cómo? me tiene nervioso tan solo con su precencia y todavía pregunta, 'que si tengo fiebre'. Pensé

Pasado un rato de charla, en la cual, Lily hizo que participara, terminé de beberme mi cóctel. Después llegó mi mamá junto con Nam y se nos unieron en una agradable coversación.

De repente en mi cabeza se instaló una pregunta, Nam sabrá que su hijo y su sobrino fuman? no es que sea chismoso ni nada por el estilo, tampoco juzgo a las personas por si fuman o no, simplemente yo no podría estar sin contarle nada a mi mamá, pero esa pregunta se esfumó de mi mente cuando ví a Minho prendiendo un cigarro, valla confianza que le tiene a su tío.

- Min, te he dicho que dejes un poco el cigarro - Habló el señor Kim, en un tono amable pero preocupado.

- Estoy en eso tío, sabes que ya no fumo mucho - Respondió Minho, soltando el humo para el lado contrario en el que nos encontrábamos.

Y bueno, si 'ya no fumar mucho' tiene de significado; fumar hasta en el estacionamiento de la escuela, estaba en lo correcto.
                                                                                                    
- Hannie, yo me voy a cenar junto a Nam, si quieres puedes quedarte con Hyunjin y Minho aquí o ir con nosotros - Dijo Jisoo luego de un rato de charla, acariciando la cabeza de su hijo.

Entendí inmediatamente, mi madre estaba conociendo a alguien más, esto me alegró en demasía, aunque intenté ocular mi felicidad. No me molestaba estar solo con mi madre ni nada por el estilo, pero ya era hora de que conociera a alguien que le dé todo el amor que mi padre no le supo dar, ella se lo merecía más que nadie.

- Claro mamá, tu vé a la cena, yo me quedo aquí, o iré luego hacia mi habitación.

- Está bien, cariño, nos vemos más tarde - Dijo finalmente mi madre, despidiendose de mí con un sonoro beso en la frente.

- Tienes una muy buena relación con tu madre, Han - Dijo Haewon, sonriéndome con dulzura.

- Si, supongo - En realidan yo sé que tengo una exelente relación con mi mamá, por eso la amo.

- Hae, acá traumas, no - Dijo Hyunjin haciendo que todos menos yo; que no entendía nada, explotaran de la risa.

- Creo que Han no entiende - Dijo la misma Hae - Lo que pasa es que mi mamá me abandonó - Dijo simple finjiendo llorar, con Lily apoyándola.

Me quedé un rato pensando si reirme o no, y bueno, he estado traumado desde los cinco años por el abandono de mi padre, y ellos hacen chistes con eso, wao. No los juzgo, para nada, en realidad creo que debería hacer lo mismo, y continuar normal con mi vida.

- Gente seguro Han, está acostumbrado a escuchar chistes más normales, porque el sí tiene a sus dos padres - Habló esta vez Minho finjiendo llorar también, junto a Haewon. De donde este se sacaba que yo tenía a mis dos padres, fua, cada vez me sorprendo más.

- Minho lo dices cómo si no fuera normal tener a tus dos padres, aparte Lily y yo si los tenemos, cara de culo, que los míos estén divorsiados ese es un caso aparte - Dijo Hyunjin en un tono divertido.

En ese momento no supe si preguntar, que le pasó al padre o madre de Minho, o simplemente quedarme callado.

- De hecho, si tengo papá, estúpido, solo que anda por ahí, seguro dándole la vuelta al mundo en un burrito, quizás - De la nada todos estallaron en risas nuevamente ante el comentario de Minho.

- Y tu Han? Eres traumadito igual que estos dos- Dice Lily señalando a Hae y a Minho - O Eres normal, como yo y Hyunjin?

- Tampoco es como si ustedes fuerna muy norm-

- Calláte - Dice Lily dándole un sape a Minho, quien se quejó mientras se frotaba la zona del golpe.

Todos volvieron a poner la vista en mí, esperando una respuesta, el tema con mi padre era complicado, no era como si me fuera a poner a hacer chistes con eso, pero debía responder a su pregunta, así que eso hice.

- Mmm, bueno, el tema con mi padre es algo complicado, pero respondiendo a la pregunta, sí,  soy traumadito - Luego de eso Minho me miró algo sorprendido, iba a decir algo pero en eso Hae lo interrumpió.

- Es de los míos!! Waa, un gusto compadre - Dijo divertida Haewon, haciendome reir a mí y a los demás.

Después de un rato hablando y riendonos de los chistes malos de Hyunjin y Haewon, llegó la hora de irme para mi habitació, Minho se ofreció en acompañarme, así que no me negué.

- Han - Habló Minho rompiendo el tranquilo silencio, en el cual solo se escuchaba el sonido de las olas chocando y nuestras pisadas sobre la arena - Perdón por asumir algo que no es, ya sabes, lo de tu padre - Dijo Hyunjin algo apenado, bajando su cabeza lentamente.

- Oh, eso, no te preocupes, no me importa mucho - Dije dándole una sonrisa para hacerle saber que todo estaba bien, y colocando lentamente mi mano en su cabello, acariciándolo savemente, él solo levantó su cabeza y me sonrió de igual forma.

Luego de eso, llegamos a mi habitación, ambos nos despedimos con nuestras manos y finalmente entré a mi habitación, dejé mi toalla; la cual nunca solté, sobre una silla, y me dirigí hacia el baño para darme una relajante ducha de agua caliente,  terminé y me tiré en la cama como si se tratara de una una piscina, cayendo rapidamente en un sueño profundo.

Espero les gusteee

:: Sammy

Daddy Issues (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora