- Ahora sí, de que te gustaría hablar Jisung?
En ese momento lo miré seriamente, realmente era importante para mí esta conversación, necesitaba saber cuales son sus intensiones con mi madre.
- Quiero saber cuales son tus intenciones con mi madre, sé que esto no me corresponde, pero en verdad no quiero que le hagas daño, si solo piensas jugar con ella, simplente hazlo con alguien más, pero con ella no, por favor - Estaba apunto de llorar, no sabía porqué, pero en ese momento quería estallar en lagrimas.
La expreción de Namjoon cambió rapidamente a una de preocupación y me abrazó lentamente, ya no pude más, rompí en llanto aceptando su abrazo, él me limpió las lágrimas y me volvió a abrazar.
- Mis intenciones con tu madre son las mejores, yo sé todo el proceso de recuperación que tuvo que pasar para olvidar a su ex-marido, sé todo lo que sufrió, lo que sufrieron, y créeme, jamás la lastimaría, ni a ella ni a ti, Jisung - Dijo mirándome con sinceridad en sus ojos.
Sequé mis lágrimas como pude y le sonreí, quiero creer que él si la va a tratar bien, que él si la va amar, que él si la va respetar, que él no la va abandonar.
En ese momento llegó mi mamá sosteniendo en sus manos su ropa mojada, vistiendo ahora un vestido azúl, le dí un beso en la frente y la dejé a solas con Namjoon.
Me puse a caminar por la arena a pensar, en realidad no debía pensar en nada, pero mi mente siempre estaba en una guerra constante contra mí mismo, por eso odiaba pensar, odiaba todo.
Vivía momentos felices y luego todo se desvanecía, se desvanecía en tan solo un minuto y comienzo a pensar, comienzo a pensar en todo lo que ha pasado, en todo lo que he pasado, lo que hemos pasando.
Nada ha sido fácil, me parece estúpido como puedo romperme en tan solo un instante, como me encuentro llorando mientras estoy sentado en la orilla de la playa, mis lágrimas mesclándose con el oceano salino.
Me pierdo, yo mismo me pierdo, y no necesariamente en un camino, mi mente me pone laverintos donde no los hay, mi mente arma rompecabezas que ya estaban armados, mi mente resuelve acertijos que ya estaban resueltos y encuentra problemas donde no los hay, simplemente estresante, sin sentido.
Aveces es tan linda mi vida, pero aveces tan agobiante, tan asfixiante.
- Hola Han - Salí de mis pensamientos cuando una reconocida voz me habló, traté de esconder las lágrimas que se delizaban por mis mejillas - Me puedo sentar?
Asentí sin decir ni una sola palabra. Seguí jugando con la arena hasta que sentí una fría mano tomarme del mentón y levantar mi cabeza, y lo ví, ví sus ojos, esos hermosos ojos que te hacen olvidar de cualquier cosa, de todo.
- Por qué lloras? No llores - Dijo limpiándome las lágrimas con su pulgar, manteniendo contacto visual conmigo, sin apartar su mirada de mis ojos ni un instante, quise llorar más, quise meterme en mi cama y no salir más, no sé que me pasa, pero esto es agobiante - Por favor, no llores más, que te sucede?
- Yo... no sé - Y era la verdad, no sé porqué estoy llorando. Por pensar demasiado? quizás.
- Ok, tranquilo, todo está bien - Dijo acercándome a su cuerpo y acariciándo mi cabeza. En ese momento sentí su cuerpo girarse y encorvarse un poco para quedar a la par mío, se sintió bien, reconfortante, sentí calma.
- Eso - Dijo el mientras me tomó de mis mejillas y me hizo mirarlo a los ojos nuevamente, me sonrió con una sonrisa que transmitía tranquilidad - Ya estás bien?
Asentí lentamente, quería seguir sintiendo sus brazos al rededor de mi cuerpo, y no me contuve, lo volví a abrazar, su respiración era tranquila. Escondí mi cabeza en su cuello y inhalé el aroma dulzón que abundaba en esa area.
El seguía haciéndome masajes en la cabeza, acariciando cada cabello que abundaba en esta. Me separé de su cuello y lo miré, en ese momento recordé que existía algo que se llamaba; vergüenza.
Aparté la vista apenado, si pudiera verme en tercera persona estuviera seguro de que mis mejillaas se tornaron rosadas, el soltó una risilla y me despeinó el cabello.
Así nos quedamos en silencio, viendo como el sol lentamente se iba escondiendo. Ya me empezaba a dar sueño, habían sido muchas emociones en un solo día.
- Han - Habló Minho, rapidamente lo miré.
- No sé porqué estabas llorando, pero no te voy a forzar a decirme, tampoco se por lo que has pasado ni por lo que estás pasando, no quiero que me cuentes nada si no quieres, solo te pido que si alguna vez te llegas a sentir mal me busques, no te voy a preguntar nada. Sé que nos conocimos hace poco, hace muy poco en realidad, pero quiero ayudarte, y no te estoy diciendo que necesariamentes necesites a alguien que te ayude, solo quiero que sepas que si te vuelves a sentir mal, aquí estoy - Dicho esto me miró con una ligera sonrisa adornando sus labios.
- Gracias Minho - Le dije bajo, pero lo suficientemente alto como para que me escuchara - Voy a descansar, mañana nos vemos en la escuela, voy a buscar a Felix, adiós - Dije esto alargando la 'o'
- Adiós, nos vemos mañana, yo igual voy a buscar a Hyunjin.
Dicho esto ambos nos fuimos por caminos distintos de la playa. De nada sirvió, Hyunjin y Felix estaban en el bar conversando y bebiendo. Por lo tanto yo y Minho nos encontramos de nuevo. Mientras veíamos a nuestros amigos, se sentía la tención entre nosotros dos, cosa que al parece, Felix no pasó por desaparsivido.
Felix se despidió de Hyunjin y Minho, y nos derigímo a la habitació a bañarnos y a dormir.
- Felix, trajiste el uniforme para mañana? - Pregunté revisando la mochila de ropa y cuidado personal que había llevado mi mejor amigo.- Sii - Dijo Felix sin emoción, recordando que mañana posiblemente amanecería muy cansado - Han - Me llamó Lix.
- Mhm - Dije en forma de asentimiento.
- Que sucede entre tú y Minho?
Espero les gusteee, y si sí, no olviden votarrr.
:: Sammy
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (MinSung)
FanficHan Jisung, quien toda su vida a sido criado unicamente por su madre, siendo rechazado por su padre desde que nació, podrá Han dejarse querer por alguien que de verdad lo ame?