Al día siguiente me levanté con el sonido de la alarma, estaba emocionado, ya que hoy es el último día en el hotel y hoy vamos a hacer mas cosas. Entré al baño, me dí una ducha, sepillé mis dientes, y me peiné. Me puse algo un poco mas formal que el día anterior, unos pantalones cargo, un crop top que dejaba al descubierto parte de mi abdomen, y unos zapatos blancos.
Salí de mi habitación leyendo el mensaje de mi mamá en mi teléfono "Baja, estoy en el restaurante del hotel". Bajé las escaleras con calma y saludé a un par de trabajadores a medida que me iba acercando.
Al llegar ví a mi mamá sentada en unas de las mesas con Namjoon, su hijo y su sobrino, me fui mentalizando a que; si mi mamá de verdad estaba saliendo con Nam, esto pasaría seguido.
- Buenos días a todos - Dije sonriendo, haciendo una reverencia.
- Buenos días - Dijeron en unisono.
Sin más me senté en una de las esquinas de la mesa, ya que mamá se encontraba junto con Nam, no me podía sentar junto a ella.
Minho y Hyunjin se acercaron a mí y nos pusimos a hablara de cualquier cosa para perder el tiempo.
- Y...el rubio con pecas, como se llamaba...Fe...Femi? - Dijo Hyunjin haciéndome reír.
- Felix, se llama Felix - Dije cesando mi risa.
- Oh, sí, Felix, tiene novio o novia? - Noté el interes en su voz y sonreí instantaneamente. Minho hizo un alto "uyyyyy" lo que hizo que Hyunjin se sonrojara.
- Calláte estúpido! - Dijo dándole un raspa coco en la cabeza.
- Ayy, me dolió - Dijo mirándolo con falsa tristeza.
- Si, ajam, y bueno, si tiene pareja Felix? - Volvió a preguntar Hyunjin.
- No, no tiene pareja, por qué preguntas, te gusta? - Dije subiendo y bajando mis cejas con una sonrisa coqueta.
- Me llama la atenció, pero no le digas! - Se apresuró a decir.
- Uyyyyyyy - Esta vez dijimos yo y Minho al mismo tiempo.
- Ay, no empiecen - Dijo con falso enojo.
Un rato más tarde, Hyunjin me estuvo insistiendo que llamara a Felix para que viniera a la playa, así que lo llamé.
En menos de dos horas, ya el estaba junto con nosotros, Hyunjin no perdió tiempo y en cuanto lo vió se le acercó y lo saludó, Felix le sonrió nerviosamente, pero no le desagradaba, ya sé que a él tambien le gusta.
Luego los cuatro nos metimos al agua, nos arrojábamos agua los unos a los otros como forma de juego, mientras mi mamá y Nam nos grababan.
- Señora Jisoo, tío, vengan! - Gritó Minho, lo que hizo que se formara una sonrisa instantanea en la cara de mi madre y Namjoon.
Miré a Minho sonriendo y el me devolvió la sonrisa, pero no era una sonrisa, amigable, mucho menos coqueta, fue una sonrisa de maldad, en un abrir y cerrar de ojos Minho me agarró por los pies, me trepó en su cuello me lanzándome fuertemente al agua.
Rapidamente salí y lo miré mal, tratando de parecer enojado pero ambos estallamos en risas.
Cada uno en su mundo, cada quien divirtiendose a su manera, todos felices, sin necesidad de nadie más.
Despues de estar un largo rato en el agua, salimos a comer algo.
- No me eché protector solar!! - Dijo de repente mi mamá, asustándome y posando mi vista rapidamente en ella.
- Te verás hermosa de igual forma - Dijo Namjoon, lo cual hizo sonrojar a mi madre, Hyunjin y Minho dieron una sonrisa coqueta hacia Nam.
No me molestaba en lo absoluto que ellos estuvieran saliendo, y sé que no debo intervenir en su relación, pero en verdad necesito saber que siente Namjoon por mi madre, no me gustaría que fuera como mi padre, ella no merece eso.
En ese momento me dirigí hacia los vestidores a cambiarme de ropa, necesitaba pensar, pensar en lo que estaba pasando, esto es muy confuso.
Me cambié de ropa y en el momento en el que iba a salir de los vestidore ví a Felix y Hyunjin caminando por la playa agarrados de las manos, Felix miraba para todos lados para no encontrarse con la mirada de Hyunjin, me encontré con su mirada, le sonreí y con mis manos le hice una señal con el pulgar hacia arriba, él me sonrió de igual forma y continuó caminando.
Al llegar a la mesa en la que se suponía que debían estar todos, solo me encontré con Namjoon y Minho, no iba desaprovechar ese momento.
- Namjoon, me gustaría hablar con usted en privado - Le dije firmemente.
- Claro Han, pero por favor, dejemos las formalidades - Me dijo, en ese momento él miró a Minho y rapidamente me dió una sonrisa y se fué.
- Ahora sí, de que te gustaría hablar Jisung?
Estuvo un poco corta, si les gusta no olviden votaaarr. Por cierto un 'raspa coco' es como un golpe que se da en en la cabeza con el puño cerradoro, pero no es un puñetazo, es como la forma que haces con tu mano para tocar una puerta, espero averme explicado.
::Sammy
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (MinSung)
FanfictionHan Jisung, quien toda su vida a sido criado unicamente por su madre, siendo rechazado por su padre desde que nació, podrá Han dejarse querer por alguien que de verdad lo ame?